Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

La injerencia francesa es intolerable y debe ser respondida con la máxima contundencia.

Por si no teníamos bastante con las insidias del candidato Valls del partido franco catalán Ciudadanos ahora van y se juntan una cuarentena de senadores galos al coro de plañideras por los encanallados golpistas del proceso independentista catalán. Y aún más, animan a la UE a que intervenga contra nuestra nación y nuestras instituciones. Un escándalo, una agresión, una vergüenza criminal que deben ser respondidos por España con la máxima contundencia.

Es el propio Macron y no uno de sus subalternos quien debe disculparse ante el Rey por la criminal injerencia de los senadores franceses, algunos de su propio partido, en los asuntos internos de España.

Y sería exigible que nuestros servicios de información averiguasen de dónde ha partido, quiénes son los inductores de la escandalosa iniciativa de estos ignorantes, canallas, mercenarios o corruptos senadores.

Y tiene especial gracia, por no decir otra cosa, que un modelo en extremo centralista como el francés que no se anda con contemplaciones para cercenar cualquier reivindicación corsa o del Languedoc tenga la desfachatez de permitirse criticar desde una supuesta superioridad moral que nadie le reconoce a uno de los países más descentralizados del mundo.

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.