Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Después de la Candelaria…

… Que es fiesta de la Luz, anticipo de la presentida primavera, por San Blas, la cigüeña verás. Y si no la vieres, año de nieves. Durante la nevada de esta semana se ha sabido que la oronda cigüeña, una vez repuesta del merecido revolcón, está preparando su vuelta al mamoneo compinchada con su colega bilderbergiano, gran prócer caballero de mohatra mediática del pijerío monipódico arrebatacapas y santigua bolsillos.

En un hotel madrileño, el mohatrero periodista ha sido visto conspirando con la niña Soraya. Al parecer, la ambiciosa lady Matbetch del Pisuerga, habría pedido renovado apoyo en pago a los servicios ya prestados al rojerío mediático y político desde su prominente puesto en el gobierno de la PP de Mariano calzas lilas y a los futuros que pudiere aún prestar a mayor gloria del NOM si volviese a la poltrona popular. 

Pero con la cigüeña vuelve, o quizás nunca se fue, su influencia sobre el PP supuestamente renovado por Casado. Controle mucho o poco las cloacas del viejo partido de Fraga, Barcenas y Mariano, la primavera lo dirá, aparece agazapada junto al nacionalista Feijóo, presunto chantajeable por alguno de sus dossier, para intentar volver a traicionar a España, la decencia, la justicia, el sentido común y a sus votantes.

La reunión con Cebrián se produce en un momento delicado para todos los españoles y especialmente para ella. Con el juicio contra los golpistas catalanes podrían salir a la luz muchos de sus trapicheos y cambalaches sino complicidad por acción u omisión con la rebelión.

Entre tanto, otra oportunidad de oro para poner en solfa la pretendida renovación del PP se acaba de dar esta misma semana en el parlamento. En efecto, se ha perpetrado una votación unánime de señorías y señoríos en la que no se sabe qué destaca más, si su estupidez o su iniquidad.

Ahí es nada. Se va a establecer una reserva mínima del dos por ciento de la oferta pública de empleo para las mujeres objeto de violencia de género con lo que cabe esperar que ante prebenda tan golosa nuevas hordas de hembristas, émulas de La Reina de la Noche, se dedicarán a colocar denuncias falsas en los juzgados complacientes contra los calumniados Sarastros de turno para, si cuela, cuela, acaparar méritos en las oposiciones y pillar futura sustanciosa sinecura funcionarial contra los principios de mérito e igualdad ante la ley.

Más nutritivo alpiste para las fanáticas ménades y sus mafias canallescas devoradoras de honores particulares y caudales públicos. Y sin duda otro logro en la voluntad de establecer una administración pública capaz de servir con objetividad los intereses generales y de actuar con los principios de eficacia, jerarquía, descentralización, desconcentración y coordinación, con sometimiento pleno a la ley y al derecho.

La iniciativa de esta nueva fechoría hembrista que refuerza los desastres de la siniestra Ley (anti constitucional) de género como el lector perspicaz puede adivinar ha sido… ¡de Ciudadanos! el partido franco catalán de Rivera, que se disputa las caricias y el pienso del común amo Soros con el doctor Sánchez.

…….

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.