Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Pesadilla en la cocina

Al audaz pinche Tezanos formado durante decenios entre los pucheros de la PSOE y ahora ascendido a chef le ha salido algo indigesto su último vistoso potage pucherazo de diseño. Según sus guisos todo el mundo rendiría ditirambo alabanciosa pleitesía al sin par ZPedro, el risueño marido de la buscona pilla chollos, gran timonel del golpismo, adalid del Plan Kalergi y amiguete lacayuno para lo que gusten mandar de lo peorcito de la humanidad.

Pues, parece ser que no, que los sofisticados inventos tezaneros de la nueva cocina del nada liofilizado con sifón, mantienen escasa aceptación para el sentir general, que prefiere tradiciones gastronómicas de mayor sustancia y enjundia. Se acaba de comprobar cerca de Doñana, donde el prohombre socialista y gran prócer providencial que no nos merecemos se ha reunido con la fhüresa asquenazi para ver cuántos indeseables nos colocan, tarugo mediante. Sin olvidar visitar la jaula de cría de esclavos españoles en cautividad para echar cacahuetes a sus votantes.

En efecto, la gente presente en Sanlúcar ha recibido a la tenebrosa pareja globalista a gritos de ¡fuera!, ¡fuera! y otros acaso no tan reproducibles, como puede verse pinchando aquí.

A ver, Tezanos, ¿cómo arreglas este desa-guisado?

 

 

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.