Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

De la banqueta de Soraya a…

Siendo ecuánimes es preciso reconocer que Soraya es tó un peazo de estadista. Una estadista de altura. Sobre todo subida a una banqueta. Pero la banqueta de la Niña Chole Soraya ha devenido en inestable. Sin alto cargo para tapar las propias vergüenzas y sobornar a agradaores ditirambo alabanciosos es preciso reconocer que la cosa ya no es lo misma. PRISA no paga a traidoras. Aunque le haya salvado de la quiebra a cambio de interesadas adulaciones como la de la zorra, el queso y el cuervo de primoroso cantar. Ya no se disimulan los graznidos. No se agradecen los servicios prestados al golpe catalán y a la agenda globalista. ¿O sí? Es de suponer que el Club Bilderberg aún no la abandone pues formaba parte de sus manejos presentes y futuros.

La Niña Chole Soraya ha cambiado los sabios sonetos de Aretino y las noches de ludibrio con el marqués de Bradomín bajo el mohatrero abrigo de un oportuno convento Obra de Dios, por el lucrativo himeneo con azufrado íncubo sorosiano. Traidora, ambiciosa y falaz, le puso los cuernos a don Friolera, el del trote cochinero solo o en compañía de otros, que no de otras, que tuvo que ahogar en alcohol la pena por el desengaño. Más peligro tiene su marido, el bizarro general Diego Bermúdez, habilidoso con la pistola y más aún con el sable. Aunque, contra todos y todas, mantiene su arma atómica: la maleta con los papeles comprometedores.

…a las Fundaciones de Casado

El otro procés, el de las votaciones en el viejo y podrido partido de Fraga, también progresa adecuadamente gracias a las buenas artes del señorito Arenas, de la exquisita madame Villalobos y de su oracular marido. Un proceso pintoresco de pretendida regeneración donde los números, el bulto, sustituyen a las ideas. Todo un ejemplo de juego limpio y transparente para propios y extraños.

¿Miss Bilderberg o Míster Casado con el sionismo? Otro ambicioso joven que apunta maneras y voluntad de servicio. Casado fue uno de los presentadores en 2010 ante el Ministerio de Cultura de la solicitud de inscripción del lobby sionista, promovido por la oficina de propaganda del gobierno israelí, Fundación Friends for Israel Iniciative.

Casado también ha pasado por el filtro del AIPAC, el American Israel Public Affairs Commitee, un lobby sionista que actúa en el Congreso y la Casa Blanca.

 

¡Ser o no Ser: he aquí el problema! ¿Qué es más elevado para el espíritu, sufrir los golpes y dardos de la insultante Fortuna o tomar las armas contra un piélago de de calamidades, y haciéndoles frente acabar con ellas? Pobre Hamlet. ¿Qué es mejor, apoyar a miss Bilderberg o al sionista mister Casado, o al contrario, liquidar el viejo, desacreditado y prostituido tenderete?

¿Resignarse a que las hordas rojas de Sánchez, el agente español del Partido Demócrata americano y del NOM, colaborador del NDI o Instituto Nacional Demócrata para los Asuntos Internacionales y /o los golpistas catalanes sorosianos se repartan los despojos de España?

El globalismo sionista y trilero siempre gana.

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.