Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Sánchez incumple su deber

Dentro del proceso de establecimiento de las directrices geopolíticas (el “qué”), en primer lugar se determinan las necesidades e intereses del Estado (los “para qué”). De ahí surgirán las estrategias pertinentes, convertidas en geoestrategias, es decir, en los procedimientos, las acciones y los medios requeridos para satisfacer los fines geopolíticos (el “cómo” y el “con qué”). Dicho de otro modo, la geoestrategia es la concepción y puesta en práctica de líneas de acción, para alcanzar los objetivos marcados por la geopolítica..,.”

(Coronel Baños, Así se domina el mundo)

 

El golpe de Estado progresa adecuadamente. Para acelerarlo ha habido que sustituir al anterior colaboracionista gobierno central porque, aunque cómplice también, su indolencia no estaba siendo del gusto de sus instigadores internacionales y de los propios agentes autóctonos y estaba retrasando la consecución de los objetivos geoestratégicos de los enemigos de España.

Desde el golpe de mano que supuso la subida del nuevo agente español del Partido Demócrata americano y del NOM a la poltrona moncloaca aupado por golpistas, comunistas, integristas vascos protectores de ETA y agentes enemigos de toda ralea, no ha habido noticia más importante, con haber sucedido desde entonces cosas terribles, que la de su encuentro en su despacho oficial por más de hora y media con el siniestro sionista conspirador George Soros.

Un escándalo de enorme magnitud, que debiera suponer el cese fulminante del gobernante traidor en cualquier país que se respete a sí mismo. Pero aquí no.

La inopia e irresponsabilidad del votante español medio es tan grave ¡y así nos va! que pese a la gravedad de lo que ocurre no se preocupa por informarse ni formar opinión, desconoce qué cosa sea esa de la geoestrategia, y menos aún qué es eso del NOM, el CFR, el NDI y menos lo que representa la tenebrosa figura de Soros, jefe de la Open Society y de otras muchas ONGs mohatreras, incluidas las colaboracionistas de tapadillo con las mafias criminales dedicadas a la trata de humanos y actividades de ese tenor en todo el mundo. Conocido con el apodo irónico de “el filantropófago”, para muchos investigadores se encuentra detrás del golpismo catalán al que financiaría y protegería, “blanqueándolo”, a nivel internacional,

En otros textos anteriores ya habíamos reseñado las actividades de Sánchez como agente americano y del NOM o peón del Club Bilderberg y nos temíamos que su paso por la Moncloa, que deseamos fugaz, iba a resultar funesto para España.

Pero, la entrevista en su despacho oficial con el especulador sionista, propietario de una fortuna que se valora en decenas de miles de millones de dólares, y enemigo declarado de los Estados nacionales y, en consecuencia, de los derechos civiles de sus ciudadanos, y por supuesto de los laborales de los trabajadores, supone un paso más allá del límite que pensábamos posible, en especial para un dirigente de un supuesto partido socialista, supuesto obrero y supuesto español.  Que Sánchez actúe así, con este desparpajo, con esta desvergüenza, con esta desfachatez, supone todo un hito en la historia de la infamia aunque admite varias explicaciones, ninguna buena ni para su dignidad ni para la España. La primera es averiguar dónde reside ahora la soberanía española.

Sánchez, que pese a haber prometido la constitución supuestamente en vigor, busca “un diálogo sin cortapisas” con los golpistas y criminales anti españoles, es un agente del siniestro Deep State americano. Quien le introdujera en la órbita del Partido Demócrata americano parece que fue el ex ministro Carlos Westendorp, amigo del padre del hoy presidente, quien le reclutó para su equipo y le introdujo en la órbita del Partido Demócrata a través del NDI o Instituto Nacional Demócrata para los Asuntos Internacionales presidido por Madeleine Albright. Se trata de una tapadera para poderosos lobbies en los que estarían detrás organizaciones de Soros o David Rockefeller, de las que Madeleine es co- inversora. Albright está considerada como una belicista psicópata promotora de los bombardeos de la OTAN contra Belgrado y del envío de tropas a Bosnia que provocaron el desmembramiento final de la antigua Yugoslavia. También ha sido acusada de participar en el genocidio Ruandés. Las fechorías criminales de la Hilaria Clinton, ídolo de Sánchez a quien apoyara en su campaña electoral, son innumerables.

No se ha conocido el contenido exacto de lo tratado en la entrevista entre Soros y Sánchez. Los “para qué” geopolíticos a los que aludía el coronel Baños están claros: la ruina, devastación y destrucción de España como nación. Eslabón débil pero simbólicamente significativo como víctima sacrificada en aras del NOM. De ahí surgen directrices y estrategias que el amo plutócrata trasmite a su esclavo.

Es de suponer que el plutócrata especulador haya ordenado al socialista Sánchez que active el golpe, que para eso lo ha puesto ¡Viva la soberanía nacional! Y a ello se dedica el inmoral jefe del flamante gobierno pro golpista. Sin disimulos, con repugnante masoquismo ante las provocaciones: el propio jefe del Estado ha sido amenazado por los golpistas cómplices de Sánchez en Cataluña sin que éste diga ni mú.  Como tampoco se ha dignado apoyar al embajador Morenés que defendiera el honor de España de los ataques del racista felón Torrá en uno de sus actos de sedición criminal en territorio extranjero.

Otro despropósito canallesco, la oferta del felón complaciente de recoger en España los inmigrantes que no quiera la fhüresa Merkel o demás agentes del NOM. Sin contar con que en África hay millones de personas dispuestas a asaltar Europa en una nueva marcha verde que pueden acampar en la indefensa España sin fronteras de Míster Soros Sánchez.

El final de año se acerca amenazante con el fin de la barra libre para la compra de deuda española y a partir de ese momento todo puede pasar, incluso la quiebra de las cuentas públicas.

Sin embargo, lo de la profanación de las tumbas del general Franco y de José Antonio, por cierto un caballero y hombre de honor al que el tal Sánchez no le llega ni intelectual ni moralmente a la altura de los zapatos, probablemente será idea propia o de los asesores del intrépido okupa de la Moncloa, para distraer y entretener a la opinión publica mientras avanza el golpe. Y además una muestra de desagradecimiento. El general Franco hizo mucho por el PSOE de Felipe, creado ex nihilo por la embajada americana y el capital alemán, y protegido como delicada y preciosa flor de invernadero de la oligarquía propia y globalista en los últimos años del Régimen, frente a la verdadera renovación pretendida por la Junta Democrática de García Trevijano. Franco le facilitó dinero y pasaportes para que pudiese dar el golpe de Suresnes contra el Partido Socialista histórico liderado por Llopis y poder quedarse así con el santo y la limosna. Pero la cabra tira al monte: lo de profanar tumbas es una vieja acción histórica de las repugnantes zurdas españolas, como las calificaba el poeta Antonio Machado, en tiempos del Frente Popular hoy infelizmente resucitado.

De este acto de memoria selectiva basada en la venganza y en la cobardía de “alancear al moro muerto” quedan muy lejos las solemnes palabras del discurso pronunciado el 18 de julio de 1938 en el ayuntamiento de Barcelona por Manuel Azaña, Presidente de la República:

Pero es obligación moral, sobre todo de los que padecen la guerra, cuando se acabe como nosotros queremos que se acabe, sacar de la lección y de la musa del escarmiento el mayor bien posible, y cuando la antorcha pase a otras manos, a otros hombres, a otras generaciones, que se acordaran, si alguna vez les hierve la sangre iracunda y otra vez el genio español vuelve a enfurecerse con la intolerancia, y con el odio y con el apetito de destrucción, que piensen en los muertos y que escuchen su lección: a de esos hombres, que han caído embravecidos en la batalla luchando magnánimamente por un ideal grandioso y que ahora, abrigados en la tierra materna, ya no tienen odio, ya no tienen rencor y nos envían, con los destellos de su luz, tranquila y remota como la de una estrella, el mensaje de la patria eterna que dice a todos sus hijos: Paz, Piedad y Perdón”. 

Un testamento político y filosófico, patriótico y republicano, ignorado consciente o inconscientemente por los actuales mercenarios de memoria histórica selectiva, nuevos agentes sembradores de odio y destrucción.

 

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.