Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Enseñanzas de Villa cagona

No voy a recordar la famosa mansión de los Boyer Preysler bautizada con el nombre de necesidades o aguas menores como se decía antes, pero mientras nos tomamos la traición a España de las instituciones del régimen con humor aunque aún no con resignación, podemos entretenernos con algunas derivadas no tan anecdóticas de este pertinaz tinglado mohatrero arrebatacapas y vendepatrias. Muy significativas y esclarecedoras de la farsa canallesca que padecemos los españoles.

La ilustre parejita del gran timo-nel Pablo y la portabocazas Irene parece que la ha cagado con lo de la mansión por emplear la elegante y sensible jerga populachera propia de sus admiradores y admiradoras, votantes y votantas.

Hay que decir que la cosa no me sorprende del todo, salvo en la aparente estulticia demostrada, incompatible con la que cabría esperar de un rendido admirador y discípulo de filantrópicos y democráticos próceres como Stalin, Lenín, Castro, Mao o Chavez.

Siempre pensé que lo de Podemos no era sino un tinglado de falsa bandera perpetrado por servicios secretos propios y extraños para apuntalar el caduco régimen cleptocrático del 78. Así como para desactivar la creciente  indignación que producía, especialmente entre los más jóvenes, el impune saqueo de la sociedad, la destrucción de la clase media, la falta de perspectivas personales, familiares, laborales y económicas para una creciente mayoría de gente, sobre todo de jóvenes. En fin todo el conjunto de causas que cristalizó en el fallecido y enterrado 15 M. Pablo, como jefe de los demás compañeros de la farsa, actuaría como una especie de flautista de Hamelín para volver a llevar a los descontentos a los brazos del sistema, desactivando cualquier movimiento social que pudiera ponerlo en verdadero peligro. No obstante, para otros observadores la manipulación del 15 M sería ya desde su propio origen, un montaje similar a los tristemente célebres de la primavera árabe.

Hubo una importante reunión de Bilderberg en Sitges (2010) para reforzar la intervención en España. Allí se fraguaría la toma de control de PRISA y la llegada de los hombres de negro, entre ellos especuladores como Nicolás Berggruen.

De algún modo quizás se estaría repitiendo cuarenta años después, adaptada a los nuevos tiempos y necesidades, ahora la anulación de la soberanía española cara un futuro desmembramiento, la misma mohatra que supuso la creación ex nihilo gracias a la CIA y al capital alemán del llamado PSOE para desactivar la Junta Democrática y apuntalar el actual tinglado partitocrático oligárquico cleptocrático autonómico.

Desde luego, al felón ¿chantajeable y chantajeado? de Mariano en su deseos de mantenerse a salvo en la poltrona mientras engorda la gusanera de la Deuda pública y facilita la labor del golpismo catalán y vasco, le viene muy bien mantener la mohatra pseudo revolucionaria del que en la práctica no deja de ser su compinche comensalista: ¡Ojo qué vienen las hordas podemitas, votadme a mí, que soy un señorito menos malo! ¿Menos malo o quizás más de lo mismo? ¿Desglose de funciones, diferenciación mercadotécnica de mercancías de un único poder lamentablemente apátrida y devastador?

Algún día se desvelará la historia oculta de Podemos. Su probable nacimiento en la ciudad alemana de Heildelberg. El tutor de Monedero (con beca del “agente Isidoro”) en Alemania fue Klaus Von Beyme, un reputado catedrático  alemán que vivió y estudió cierto tiempo en Moscú durante la guerra fría. La Universidad de Heildelberg, según papeles desclasificados, había sido considerada como cuartel de operaciones ¿núcleo intelectual? de la OTAN y la CIA.

Así como también las relaciones de esta mohatrera tropa de niños y niñas pijos y pijas de vaqueros rotos con agentes del NOM como Nicolás Berggruen quien apoyaba también a la Sexta, cadena protegida de Rajoy y Soraya, que promociona a Podemos.

Sin olvidar cierta la entidad fundada por los servicios secretos en tiempos de Aznar para vender servicios de asesoría o consultoría y espiar simultáneamente al prócer rojo venezolano.  Informaciones que habrían sido pasadas a los americanos.

Tampoco sabemos cómo Podemos pudo nacer como partido político y gastar 600.000 euros en las elecciones europeas que le hicieron alcanzar cuotas de poder desde la supuesta nada.

En cierto modo, esta falsa bandera supondría toda una burla y la destrucción de la memoria del esfuerzo y sacrificio personal de los antiguos comunistas que se jugaban la cárcel por los ideales, compartibles o no, en los que creían.

Pero volviendo a las enseñanzas de Villa cagona, dice el refrán que una cosa es predicar y otra dar trigo. Que soluciones vendo que para mi no tengo.

Todo en esta aventura resulta bochornoso aunque, cual apólogo del conde Lucanor, muy aprovechable para mejor edificación de costumbres de observadores atentos y público en general. Así, la burla de la burguesa parejita a sus admiradores y votantes. El menosprecio sino mero insulto a los padres currantes que forzosamente tienen que llevar a sus hijos a colegios degradados, con abigarradas aulas pateras, gracias a las leyes de educación socialistas, al escarnio de la autoridad y la voluntad, la política del vale todo o de barra libre de inmigrantes sin fronteras. A todos los que de hecho se les niega las posibilidades de mejora y ascenso social gracias al propio mérito, el esfuerzo, la voluntad o la inteligencia esclarecida.

Pero, es que los números confesados de Villa cagona tampoco salen.

Para el que conozca el mercado inmobiliario madrileño el precio declarado por Villa cagona resulta irrisorio.  No sabemos que dirá el pendenciero ministro Montoro y asociados sobre el asunto. Es es de suponer que tan jaque con los honrados contribuyentes, aquí en cambio, como el matón cobarde de nuestro Siglo de oro fuese y no hubo nada.

Y tampoco cuadra con los datos ofrecidos de lo de la hipoteca ejemplarmente facilitada por una caja de nacionalistas e incluso golpistas catalanes. Una modélica y oportunísima elección.

Plazos, grados de coberturas del préstamo, tipos de interés, nada cuadra con los usos y costumbres actuales de las instituciones financieras comunes.

Existe la sospecha de que aquí hay gato (o tigre) encerrado.

¿Se trataría acaso de un hipotético “soborno” del golpismo catalán a la ilustre parejita de falsos izquierdistas?

¿Acaso tendría que ver con las informaciones que vinculan la concesión del préstamo en condiciones tan raramente filantrópicas al oportuno y previsor depósito de dineros de la caja podemita oficial en las arcas de tan complaciente institución financiera?

El montante del préstamo, ¿en realidad sería una parte mucho más pequeña del valor real de la mansión?

¿Piensan pagar las diferencias con una futura exclusiva en HOLA?

Algún lector argüirá: con todo lo que pasa en España ¿qué más da una incoherencia o un desfalco más o menos en este tipo de relativamente cosas menores? Sí. Y no. Menor es lo de los dos botes de pomada que se ha llevado por delante gracias a las cloacas del fuego amigo la carrera política de una encumbrada competidora que apuntaba maneras.

Es importante saber en estos tiempos tan revueltos y de reorganizaciones políticas si en los próximos días se verá si el sistema ha decidido sacrificar ya a la falsa bandera podemita o le va a “perdonar” esta cagada de bulto. Es posible que este escándalo quizás sea una forma de quitarse de en medio solo al gran Timonel y su nutrido harén para proporcionar a Podemos otro liderazgo más conveniente.

Podemos deducir que a la farsa española se le ve cada vez más la tramoya. Que en esta farsa y especie de “gobierno del sálvese quién pueda” cada uno suelta la morcilla que se le ocurre o le conviene sin escuchar lo que dice el apuntador ni menos tener en cuenta el argumento general. Estamos en el presente más ramplón, no hay previsiones más que robar gallinas o perpetrar grandes desfalcos si se puede y el que venga detrás que arree.

No hay patriotismo en la gran casta política ni empresarial. Podemos constatar por sus hechos que, posturitas aparte, ninguna fuerza parlamentaria actual tiene un verdadero compromiso con la nación española ni con los derechos civiles o los legítimos intereses de sus ciudadanos. Obras son amores y no buenas declaraciones. Estamos indefensos.

El panorama español resulta desolador. Hace muchos años, un viejo amigo de mi padre, anciano ganadero extremeño, hombre de extracción humilde, austero y gran trabajador, hecho a sí mismo, que había vivido graves desórdenes a lo largo del siglo XX en su entonces agitado medio rural le decía: “Mire usted, don Alfonso, en España las cosas han de ponerse muy mal para que se arreglen”.

Vamos de mal en peor, desde luego. Pero, ojalá tenga razón nuestro veterano amigo cacereño, y al cabo, “se arreglen”, aunque ahora no veamos cómo.

 

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.