Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Don Antonio García Trevijano ha muerto

El ilustre pensador político, escritor y polemista republicano don Antonio García Trevijano ha fallecido a la edad de noventa años.

Personaje polémico, escandalosamente ninguneado por la corrupta y semi analfabeta casta política de la monarquía, tenía la virtud de quitar las caretas a tanto golfo y oportunista miembro de la plaga parasitaria de este infortunado reino. Por eso, y por tener verdadera memoria histórica, conocimiento del cúmulo de traiciones y disparates que nos han traído a la actual postración nacional, y gran habilidad para colocar a cada elemento en el sitio de la cucaña que le correspondía, era temido, vetado y condenado al ostracismo.

Y no solo por los monárquicos verdaderos o pelotas aduladores pilla sobres, sino por los mal llamados aquí “republicanos”. Socialistas, comunistas, golpistas, separatistas y robaperas de ocasión que se disputan el botín saqueado a la ciudadanía que la monarquía pone en sus pecadoras manos. Nada más anti republicano ni más antidemócrata, ni enemigo de la Libertad política, que toda esta abundante casta, muchos mera chusma o reos de Código penal, que denunciaba el ilustre repúblico ahora fallecido.

Para colmo, don Antonio era un gran teórico de la Teoría y el Pensamiento políticos. Eminente jurista, notario, de cuando tal cosa conllevaba auténtico prestigio, apenas nadie se atrevía a debatir a debatir con él por temor a quedar en ridículo o llevarse una buena tanda de bofetadas dialécticas.

Una gran pérdida para el pensamiento y la propia dignidad de España.

Descanse en paz.

Como homenaje a su memoria, pinchando aquíen estos enlaces se puede observar la talla del ilustre pensador y polemista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.