Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Sibila presentó su novela en Lume

El próximo jueves 24 de agosto a partir de las ocho de la tarde y en la famosa Librería Lume de la ciudad de La Coruña, Sibila Freijo presenta su novela Lo que no sabía de .

Una narración de raro alto voltaje erótico, aún más insólito por haber sido escrita, y muy bien, por una mujer joven.

La novela, primera parte de una saga que continuará en los próximos meses con nuevas entregas, narra con singular valentía y desparpajo las peripecias vitales, profesionales y especialmente eróticas de Carlota, una joven divorciada. Madrid no deja de ser también protagonista con algunos de sus barrios o lugares más emblemáticos; Chamberí, la plaza de Santa Ana, El Círculo de Bellas Artes, Embassy… del Madrid actual y de siempre. Pero la acción discurre también en Francia, en una agitada ruta de lugares y orgasmos.

En el acto intervendrán, además de la autora, el gran novelista y autor teatral Juan Mariñas y un servidor de ustedes, en lo que promete un servicio de garita divertido, cosa de agradecer aún más en estos tiempos de tantos azares, disgustos y zozobras.

Los amables lectores de esta página quedan invitados a la presentación que a no dudar será una oportunidad de disfrutar de la buena literatura y de un rato ameno y divertido. Les esperamos.

Sibila Freijo es periodista y tiene un sugestivo blog llamado Sexo en Chamberí.

En él, (pinchando en el nombre resaltado en granate), puede encontrarse información adicional sobre el libro y su autora.

Nota del miércoles 23 de agosto

Esta mañana la autora ha sido entrevistada en Radio Voz. Para ver el vídeo pinchar aquí 

 

Breve reseña

Con gran éxito y según estaba anunciado, en un acto que resultó muy grato y entretenido Sibila Freijo presentó su novela en la famosa librería Lume de La Coruña, que resultaría llena para la ocasión.

Juan Mariñas dialogó con la escritora sobre diferentes aspectos de su obra. Tanto de interesantes cuestiones de técnica literaria cuanto de motivaciones y la relación con su biografía.  Sibila mostró sus grandes dotes para el fenómeno literario y su no menos grande habilidad para relacionarse. Anunció que espera saldrá la segunda entrega de la saga el próximo 13 de setiembre.

Por su parte, el autor de este blog también tuvo el honor de intervenir con un breve reflexión sobre la problemática del Amor en diferentes culturas y de esta novela en relación con ellas.

Desde aquí, de nuevo, agradecemos a todos su asistencia y a Lume su generosa hospitalidad.

La foto que ilustra esta breve reseña fue realizada por Begoña, la librera.

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.