Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Susana, la de la casta

Aunque una y otra vez me prometo a mí mismo hacer propósito de enmienda para no volver a dedicar mi escaso tiempo a glosar las fechorías de los infinitos políticos borbónicos, esa plaga terrible que saquea y asola lo que queda de España, no puedo resistirme a hablar de la mediática amén de jaleada fanía de la lideresa Susana que ya ha velado armas y probado nobleza en el ejemplar monipodio sevillano.

Susana se ha dado un impúdico baño en puritos cueros y presencia de los rijosos y degenerados próceres del viejo partido mohatrero refundado por la CIA, primero como taca taca y luego muleta, de la pertinaz Monarquía. Un tinglado mohatrero que era preciso consolidar para el mejor engaño y saqueo de los españoles amén del oportuno despanzurramiento de la nación.

Susana, la chica del Santander, se ha parecido desnuda a sus fieles arrobados y acarreados en autocares fletados para tan alta ocasión, a los que ha prometido volver a un nuevo milenio de gloria mandarinesca y saqueo impune de los presupuestos de las infinitas instituciones monárquicas depredadoras. Trienios de trinque para todos y todas, compañeros y compañeras. Todo bajo la bandera de color rojo del Santander sin olvidar  a otros filantrópicos mandamases monopolistas del IBEX y sus media ditirambo alabanciosos.

Sevilla 15/1/14. Emilio Botin, presidente del banco Santander, besa la mano de la presidenta de la Junta de Andalucia, Susana Diaz, tras la firma de acuerdos. Foto: Laura Leon

La hermosa desnudez ideológica de la casta Susana, la de la casta, la del Santander, queda patente en su esperado discurso de toma de posesión de la oronda poltrona alternativa de igual servicio borbónico. Toda una lúcida exposición de los graves problemas nacionales e internacionales que amenazan el futuro de nuestra civilización. Y otro no menos lúcido y detallado programa para hacerles frente: “vamos a volver a ganar (y a trincar), os lo prometo”. Nunca más volveréis a estar fuera del presupuesto, palabra de Susana.

Y palabra del Santander y el resto del IBEX, palabra de Soros, palabra del Preparao y señora. Superadas las turbulencias provocadas por la otra marca de la casa, la rama derechista de la devastadora patulea sorosiana cambia de caras para aguantar.

El régimen se enroca y se prepara para resistir. Todos preparados, prepárate tú.

 

 

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.