Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

El Mal anda suelto, y se muestra sin tapujos

Navegando por la red he descubierto un suceso muy inquietante, si no es otro simple caso del creciente mal gusto que está asolando nuestra Cultura.

ceremonia_tunel_san_gotardoPero creo que tiene sus motivos y significados ocultos. No puede ser casualidad o ignorancia.

Durante la inauguración del nuevo túnel bajo los Alpes, llamado de San Gotardo, el más grande del mundo con más de cincuenta kilómetros de longitud, y en presencia de los principales líderes europeos, Italia, Francia, Suiza, Austria, Alemania… se representó un extraño ritual un resumen del mismo podéis observar a en el curioso vídeo que enlazo a continuación,

https://www.youtube.com/watch?v=ddtmG823Ozo

y del que puede verse una versión más larga o completa en este otro

https://www.youtube.com/watch?v=iqltRuQbs1k

ceremonia-rito-tunel-jpgOs recomiendo verlos para saber a dónde estamos llegando.

¡Qué cosa tan siniestra y repugnante!

Pero tan reveladora, interesante y significativa.

Asisten al espectáculo los supuestos líderes políticos de importantes países europeos. Al parecer ninguno se fue asqueado del acto. Ahí están de pasmarotes sino de cómplices activos o pasivos de los atentados y crímenes que sufre la Humanidad. Y las consecuencias del proceso inducido por el Poder de desestructuración cultural, estética y social que asola Occidente.

Precisamente en el año del centenario de El Bosco cabe comprobar qué bajo hemos caído. El “Arte” se ha degradado para fomentar las más bajas tasas vibratorias del ser humano, cada vez más estúpido y animalizado.  Vehículo, no de elevación espiritual sino de embrutecimiento inducido.

En lo político, nuestros supuestos representantes asisten a tenebrosos rituales públicos sin protestas ni se les caiga la cara de vergüenza. Con total desfachatez.  Dan la razón a los que sostienen que estamos en un creciente proceso de entetanimiento de consecuencias nefastas.

Tremendo

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.