Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Bilderberg 2015

Del 11 al 14 de esta semana tendrá lugar en la localidad austriaca de Telfs Buchen la convocatoria del Club Bilderberg correspondiente al año 2015.

bilderberg 2015 Se supone que habría muchos temas importantes que tratar. Así por ejemplo, la salud del dólar, la retirada de reservas de oro y la problemática financiera internacional; las subcontratas terroristas; el hostigamiento a Rusia y la posible extensión de la guerra ucraniana; el boicot y sabotaje a los BRICs e Irán; el nuevo Tratado de comercio USA / UE.  Sin olvidar otras cuestiones de carácter propiamente europeo como la crisis griega y su influencia en el euro o el futuro referendo sobre la permanencia del Reino Unido en la UE.

Las reuniones también pueden afectar de modo directo a la política española: El año pasado inmediatamente después de la celebración de la convocatoria bilderbergiana se produjo la inesperada espantá y abdicación de Su Majestad.  Este año las cosas en este sufrido reino se ven formalmente perturbadas por la creación casi ex nihilo de dos supuestas alternativas o más bien complementos del bipartidismo dinástico clásico, cuya relación con nuestra oligarquía se adivina pero aún no está contrastada.

En esta convocatoria se prevé que asistan casi un centenar y medio de personas. Estarán algunos asiduos como Cebrián, el de PRISA, o Ana Botín, la del Banco Santander. Pero parece que en cambio no la reina saliente, Sofía Scheleswig Holstein Sonderburg Glüksburg.

Y como artista invitado… ¡¡¡¡ Pedro Sánchez de la PSOE!!!  Si hace una faena aseada y recibe el visto bueno de tan selecto grupo de élite, probable futuro presidente del gobierno de la Marca España (Spain).

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.