Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Ébola y filantropía estratégica

Se conoce modernamente como filantropía estratégica una variante actual de marketing por la que grandes empresas trasnacionales agresoras de los derechos y salud de las gentes, amén de siniestras devastadoras del medio ambiente, intentan mejorar su imagen pública ofreciendo migajas de sus beneficios con programas de propaganda filantrópica o pseudoecológica. Para ello suelen contar con la complicidad de grupos mohatreros supuestamente ecologistas sufragados por ellas mismas, políticos corruptos y de los habituales media sobornados o del Poder para mayor difusión y generación artificial de opinión pública.

EL PREPARAO NOS TRANQUILIZAOtra variante del asunto la constituye la famosa práctica de crear un problema para luego vender a quien pueda pagarlo, y a precio de oro, su solución. Así muchas prácticas farmacéuticas relacionadas con la generación en laboratorios de nuevos virus o agentes patógenos para la guerra biológica o el negocio lucrativo.  El lector recordará varios de los anteriores casos así como las alarmas más o menos justificadas creadas para mayor granjería de laboratorios y empresas logísticas cómplices.

La terrible moda de ahora es el más que sospechoso brote de ébola generado en varios lugares de África casualmente después que se estableciera un laboratorio de armas biológicas en el hospital de Kenema, Sierra Leona.  Un centro relacionado con ciertas universidades norteamericanas y con su ejército, que habría tenido financiación procedente de Gates y de Soros y que ha sido clausurado por las sospechas sobre lo que realmente hacía, después de sufrir un ataque por parte de la indignada población civil local.  Para mayor casualidad el investigador, portavoz de la OMS y experto mundial Glenn Thomas, quien al parecer se habría negado a encubrir las prácticas de dicho centro, fue asesinado en el atentado de falsa bandera del escalofriante derribo sobre Ucrania de un avión comercial malayo con casi tres centenares de inocentes a bordo.

Hasta ahora la influencia del ébola en la mortalidad de la población de África ya asolada por el hambre, el SIDA, la malaria o la ingesta de agua o alimentos contaminados venía siendo pequeña en términos cuantitativos. Pero parece que nos encontraríamos en un salto cualitativo al ser exportado el virus a Europa con la ayuda impagable del presidente del gobierno de Su Católica Majestad.

maRIANO EL VIRULENTOAún no se entiende bien el papel de Mariano, como agente difusor de la enfermedad. Un personaje inane, pusilánime, sin iniciativa ni voluntad, al que le están dando un golpe de Estado continuado y en diferido que, en vez de impedirlo, sigue financiando sin inmutarse. Pero que inopinadamente y contra su costumbre de pasar de todo y de todos, se “ajusta los machos”, con perdón por lo de machos, para contra la más elemental prudencia o sentido de Estado traerse a España a dos misioneros vaticanos infectados.

¿Memez marianesca en estado puro? ¿Estulticia culpable? ¿Filantropía estratégica gubernamental marca España (Spain)? ¿Imposición ajena? Pero entonces, ¿de quién? ¿de Obama? ¿de la OTAN? ¿del Opus Dei? ¿del Vaticano?

protcolo contagiosPara terminarlo de rematar, la cosa de la Sanidad se encuentra en manos de una (presunta) gurtelida del Opus, la Ana Mato, una inepta total salvo para lo que la conviene, que no ve tres en un burro, ni menos un flamante jaguar en su garage.

¿Incompetencia casual o programada?

Menos mal que la temporada turística está en su etapa final. Pero la combinación del ébola con la gripe invernal puede resultar catastrófica. Por desgracia, lo que estamos comprobando una y otra vez es que el falsario Mariano crea muchos más problemas de los que resuelve. Que los españoles seguimos indefensos ante el golpismo catalán que encima financiamos con nuestros impuestos y que, para colmo, nos vemos sometidos a una nueva grave amenaza gracias al inepto habitante de la Moncloa. Amenaza especialmente grave para el personal de sanidad que tras el acoso profesional, los recortes de medios y la bajada de sueldos ahora se ve sometido caprichosamente a este grave riesgo para su integridad física y la de sus familias. ¿Habrá colapso sanitario?

¡Qué la virgen de la mordida nos proteja!

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.