Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Sobre el genocidio en Gaza

El Secretario general de la ONU,  Ban Ki -moon, ha declarado que el ataque israelí a una escuela de Gaza que ha provocado diez nuevas muertes “es un ultraje moral y un acto criminal“. “Se trata de otra grave violación de la ley humanitaria internacional”. Los actuales crímenes sionistas están acabando con la simpatía y admiración hacia el pueblo judío por su pasado sufrimiento bajo el terror hitleriano. La barbarie sionista en Gaza asesinando cobardemente a distancia, sin compasión, a la población civil indefensa, incluidos mujeres y niños, tiene poco que envidiar a las salvajes fechorías perpetradas por los nazis. El hecho de haber sufrido injusta e intolerable persecución en el pasado no le da derecho a tratar de exterminar a los palestinos que sobreviven en Gaza casi como en una especie de campo de Bergen Belsen actualizado.

siervo_optCon la complicidad de Occidente y de USA, el actual Estado sionista se está convirtiendo en uno de esos Estados canallas, terroristas que son un peligro para la Paz mundial. Sus dirigentes políticos y militares autores o cómplices de estos terribles crímenes contra la Humanidad como a los que estamos asistiendo horrorizados merecerían otro juicio de Nuremberg. Pero tal cosa no va a suceder. Occidente da asco. No aplica los valores que hipócritamente dice defender cuando los agresores son aliados poderosos como es el caso del Estado de Israel. Hace la vista gorda mientras presta cobertura diplomática a los genocidas y les suministra más armas para perpetrar sus matanzas.

Resulta especialmente nauseabundo el papelón del gran prócer Obama celestineando con este asunto mientras sigue vendiendo armas y falsificando pruebas sobre el derribo del avión de pasajeros en Ucrania. Otro posible atentado de falsa bandera perpetrado para desencadenar conflictos bélicos a gran escala.

Recientes declaraciones procedentes de fuente israelí parecen demostrar que el reprobable secuestro y asesinato de los tres jóvenes judíos al que se achaca el inicio de la escalada bélica no fue perpetrado por palestinos sino por propios sionistas. Acaso otro atentado de falsa bandera, un pretexto para atacar a los palestinos.

Para colmo los sionistas también tienen sus mañas teóricas gobbelsianas. Su Propaganda para tratar de disimular su violencia y su barbarie. Un Manual secreto de manipulación de la información y ocultar la realidad en la estela del desarrollado por el tenebroso y cínico jerarca nazi: The Israel Project’s 2009 global language dictionary.

Un truco habitual es calificar de “antisemita” a quien pueda denunciar sus crímenes. Precisamente quienes resultan ser verdaderamente antisemitas son los propios sionistas que ponen el honor del pueblo judío  en almoneda y lo convierte a los ojos de la opinión pública más consciente o sensible en un pueblo cruel, racista y odioso. No debe confundirse un sionista actual, al menos este comentarista no lo hace, con un antiguo sefardí, de tan querido recuerdo en nuestra Sepharad.

Por respeto a la Humanidad, también por respeto a la dignidad y honor del propio pueblo judío e incluso a la memoria de las víctimas del holocausto, hay que exigir que acabe esta matanza.

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.