Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Gasoductos y dominación imperial

El tremendo asunto del acto terrorista de sabotaje a los gasoductos rusos en el mar Báltico que suministran a Europa es tema que me importa especialmente. No solo como ciudadano español y europeo horrorizado por la deriva criminal que viene tomando la corrupta UE globalista actual bajo la servidumbre del imperio sionista anglosajón sino también porque he desarrollado buena parte de mi vida profesional como ingeniero en relación con el gas natural y los gasoductos en empresas del sector como Enagás o Gas Natural.

La del gasoducto ruso en el Mar Báltico constituye una cuestión geoestratégica de gran importancia que desborda por sus aspectos geopolíticos la mera preocupación por el suministro de energía, la aportación del gas natural en el balance de energía primaria o los problemas medioambientales tanto de su logística cuanto de sus principales aplicaciones en la actividad económica de las sociedades.

Este acto terrorista debe entenderse como la puntilla a toda una forma de dominación monopolista e imperialista impuesta por el cambio de política dirigido a arruinar Europa impidiéndola mantener su industria condenándola a una decadencia fatal por la ineficiente energía verde. La voladura pone en evidencia la catadura moral de nuestros líderes imperialistas actuales así como la verdadera naturaleza de subordinación de Europa occidental con el genocida imperio sionista anglosajón y su brazo armado. Con unos títeres prostituidos o sin sentido mínimo del decoro, la dignidad o la propia vergüenza.

Voluntad de imperio

En realidad, no debiera sorprendernos tanto, y menos a los españoles que hemos padecido atentados terroristas como el famoso del Maine en Cuba donde EEUU comenzaba a enseñar al mundo su falta absoluta de escrúpulos cuando se trata de satisfacer su ansia de rapiña a toda costa.

Lo que se ha venido en llamar desde la Guerra fría el Deep State, corporación criminal de intereses imperialistas de dominación militar industrial viene actuando desde hace mucho tiempo. Y sin cortapisas: El Maine, el Lusitania, los escondidos códigos de espionaje de Pearl Harbour, los genocidios de Tokio, Hiroshima o Nagasaki, Corea, el falso incidente del golfo de Tonkin que les permitiría arrasar Vietnam, Irak, Afganistán, Yugoslavia, otra vez Irak, Yemen, Libia, Palestina, Siria, sin olvidar los infames auto atentados contra la propia población civil de las torres gemelas… y ahora el peligrosísimo acoso a Rusia a la que se intenta derribar para mejor robar sus importantes recursos naturales…

En 1950 la nueva doctrina imperial se plasmaba en el documento conocido como NSC 68. La creciente sustitución de gastos sociales por militares fue una de sus consecuencias. Un creciente botín cada vez más descomunal para el conglomerado corporativo militar industrial, que necesita ser mantenido inventando supuestos enemigos a combatir cuando sea necesario para el negocio. Primero la guerra fría, luego tras la desaparición de la URSS, el déspota real o no que interese al negocio, Sadam , Sadat, los ayatolás, los aliados talibanes de quita y pon. Ahora el “malvadísimo” Putin. O el terrorismo made in USA de cualquier falsa bandera, todo vale para el convento. Todo menos la paz y la coexistencia pacífica para enfrentar los problemas reales de la humanidad.

La política imperial se definía en tres postulados. “El mundo debe ser organizado para que no haya desorden. Nosotros podemos imponer el orden, nuestro orden.  Debemos fijar los principios de nuestro orden, a nuestro servicio pero con carácter universal.”

Décadas después, extinguida la URSS, el enemigo a batir es Rusia y de paso la UE. En eso están con la complicidad de nuestros gobiernos y de las no menos prostituidas instituciones europeas.

El gas natural en el escenario europeo

Pero volvamos al problema energético y del gas natural que forma parte de este proyecto imperialista. Por lo que podemos ver existe un proceso intencionado por parte del imperio de sabotear la industria y la economía europea, dentro de lo que se ha venido en llamar El Gran Reseteo o la Agenda verde 2030.  Unas políticas en realidad criminales de las que se vanaglorian nuestros degenerados próceres.

En agosto de este año el precio del gas natural había subido más de un mil por ciento respecto al año anterior.

Los corruptos dirigentes de Alemania y de la UE “explican” que la razón es la guerra de Putin en Ucrania. Pero no es cierto, al menos no del todo. Las élites globalistas están utilizando el conflicto bélico para disimular una crisis energética anterior made in Germany y Bruselas. Ocultan la profunda transformación que han creado en la forma en que se determina hoy el precio del gas natural. La desregulación del mercado del gas natural que se vendió como la «liberalización» del mercado del gas natural de la Unión Europea. Lo que implica que el comercio no regulado del mercado libre en tiempo real fije los precios en lugar de los contratos a largo plazo, mucho más beneficiosos para el consumidor como se había venido haciendo desde siempre.

Es decir, la promoción de la especulación de los monopolios para mayor granjería del gran capital y lograr una mayor dominación. Las grandes corporaciones financieras y energéticas que en la práctica controlan la política de la UE en Bruselas mediante títeres ineptos o corruptos habían creado un nuevo sistema de precios  cortoplacista «independiente», en paralelo a los precios estables y a largo plazo del gas proveniente de los gasoductos rusos, o en su caso, argelinos, que no controlaban.

Desde hace un decenio la UE comenzó a impulsar un cambio radical en las normas de fijación de precios del gas natural. Hasta entonces, la mayoría de los precios del gas se fijaban en contratos fijos a largo plazo para el suministro por gasoducto. El mayor proveedor, la empresa rusa Gazprom, suministraba gas a la UE, sobre todo a Alemania, con contratos a largo plazo relacionados con el precio del petróleo. El suministro por GNL, (Gas Natural Licuado), a través de metaneros y plantas de regasificación, mucho menos eficiente desde el punto de vista energético y más peligroso para la seguridad y el medio ambiente, era relativamente reducido. Pero el imperio quería colocar su propio gas, a través de GNL procedente de esquistos, un sistema de tremendo impacto ambiental, en especial por la contaminación del suelo y de los acuíferos. Y empezaron a construirse terminales de GNL para hacer la competencia al gas natural ruso suministrado a Europa por gasoducto. Competencia imposible ¿de no ser “a bombazos”?

Pero se iba preparando el terreno. Unas directivas energéticas de la Comisión de la UE oportunamente desarrolladas ad hoc harían posible que el nuevo mercado de gas totalmente desregulado y más costoso fijara de facto los precios del gas natural en la UE, a pesar de que Rusia seguía siendo, con diferencia, la mayor fuente de importación de gas con sus contratos a largo plazo.

GNL frente a gasoductos

Parecido al mercado de Rótterdam para el petróleo, el llamado TTF (Title Transfer Facility) holandés era el centro de comercio dominante para el gas de la UE. El TTF es una plataforma virtual de negociación de contratos de futuros de gas entre en operaciones entre bancos y otros inversores financieros, que no está regulada de facto.

El año pasado sólo un 20% de las importaciones de gas natural a la UE eran de GNL, cuyos precios estaban determinados en gran medida por las operaciones de futuros en el TTF. La mayor cuota de importación de gas europeo procedía de la rusa Gazprom, que suministró más del 40% de las importaciones de la UE en ese año 2021. El gas se obtenía a través de contratos suministrados por gasoducto a largo plazo cuyo precio era inferior al actual de especulación de la TTF. Según algunas estimaciones la factura habría aumentado incluso en decenas de miles de millones de euros. El abuso estaba garantizado.

Las exportaciones rusas de gas natural a Europa han caído más de un 82% en un año, según la ministra de Transición Energética de España, Teresa Ribera. “En solo un año, el flujo de gas procedente de Rusia cayó más de un 82%. De hecho, en enero de 2021, los suministros desde Rusia supusieron cerca del 40% del gas consumido en Europa. De momento, esta cifra no alcanza 10%»

De modo, que en este estado de cosas y con respaldo de la propia UE al nuevo mercado mayorista del gas, Bruselas, Alemania y la OTAN comenzaron a sabotear sistemáticamente el gasoducto estable y a largo plazo a la UE. Los sabotajes administrativos o políticos se cebaron con el nuevo gasoducto ruso hasta culminar en el acto terrorista del 25 de septiembre que lo ha dejado inutilizado no se sabe hasta cuando.  Un atentado contra los intereses rusos pero también contra los de Alemania, considerada la locomotora europea.

No es solo el gas natural como energía primaria, es la electricidad

Para terminar estas notas conviene explicar que el asunto no se limita únicamente al gas natural en el balance de energía primaria, cosa ya importante en sí misma, sino que tiene un efecto demoledor en la factura eléctrica. Salvo la hidroelectricidad o ciertos convertidores o dispositivos verdes, la electricidad es una energía secundaria que se obtiene en centrales térmicas convencionales (carbón, petróleo, gas natural) o atómicas.

Nos encontramos inmersos en una suicida y demencial política de sabotaje de precios también de la electricidad de consecuencias catastróficas. Pero veamos. David Ricardo fue un economista inglés de origen sefardita autor de entre otras muchas obras su famosa teoría ricardiana de rentas que desarrollara para el caso de la agricultura pero que es aplicable también hoy al tema de la generación de electricidad.

Intentaba explicarlo hace un año, de modo que mejor copio y pego:

En la actual regulación tarifaria se produce un interesado totum revolutum para mejor ganancia de pescadores. Se trata de introducir tanto el empleo obligatorio de los convertidores energéticos más ineficientes cuanto los llamados derechos de emisión de CO2. Una cosa por demás harto curiosa porque a falta de que la Atmósfera abra su ventanilla de cobro entre las nubes, ahí están heroicos burócratas ecologistas al servicio del NOM para hacerlo, caiga quien caiga.  Y si es de aplicación aquí no lo sería al otro lado del Estrecho donde las térmicas contaminantes vecinas hacen su agosto.

El funcionamiento de la formación de precios recuerda al de la de las famosas rentas ricardianas estudiadas por David Ricardo para el caso de la renta de la Tierra. Si el precio se forma de acuerdo con el coste marginal del convertidor más incompetente aquellos que puedan producir con los convertidores más eficientes tendrán una renta ricardiana derivada de la diferencia entre ambos costes de producción. Por eso puede interesar utilizar energía hidroeléctrica, la más barata, vaciando embalses y cobrada a precio de lujo. Cuanto más ineficiencia energética, mayor negocio financiero.  No importa la paradoja: paga el consumidor que es idiota o está indefenso ante la mohatra institucional.

Existen otras cuestiones como la obtención de los mejores rendimientos eléctrico- térmicos en centrales de ciclo combinado o bien de cogeneración descentralizada en industrias, o de utilización solar para autoconsumo que también dependen de la satisfacción prioritaria de intereses corporativos que habitualmente no coinciden con los nacionales.

Sin embargo, para promover el empleo de convertidores más o menos eficientes se según los opacos términos de las complejas medidas de reforma del mercado eléctrico de la UE, los productores de electricidad procedente de la energía solar o eólica reciben automáticamente el mismo precio por su electricidad «renovable» que venden a las compañías eléctricas para la red que el de mayor coste, es decir, el del gas natural artificialmente subido gracias a las maniobras especulativas antes explicadas.

El intento de la UE de destruir nuestros embalses, seguido de modo complaciente y suicida por el gobierno falsario probablemente tenga otras motivaciones en las que no vamos a entrar ahora.

Pero, sí, nos encontramos en un mundo paradójico y esperpéntico en el que aunque sea difícil de creer y menos aún de asimilar nuestros propios dirigentes occidentales se están transformando en los peores enemigos de nuestros pueblos.

La UE actual, subordinada a los intereses imperiales, nos lleva al desastre con carácter fatal.

 

 

Iatrogenia forense

Con el complaciente forense extremeño de guardaespaldas prócer de la estrafalaria ministra compañera de profesión que responde al nombre de guerra de la Susi, la susodicha ha anunciado un nuevo atraco del Gobierno comunista filo pederasta de Su Majestad del que forma parte.

Este saqueo que tendrá como finalidad otorgarle al fisco 1.500 millones de euros a añadir a lo ya pillado. Como, aproximadamente, una vez y media el desfalco socialista solo en los EREs andaluces. Igual que se usaba el “pellón” como unidad de medida de la corrupción socialista cuando los nefastos fastos de la EXPO 92 ahora debiéramos emplear el «ERE andaluz» como nueva unidad de trinque solidario. Claro que con esto de la inflación y tras la feliz gobernación del partido solidario y de progreso la unidad socialista de corrupción ha pasado de mil millones de pesetas a mil millones de euros.

El nuevo impuesto anunciado por la Susi será del 1,7%, para los que posean un patrimonio de entre 3 y 5 millones, de 2,1%, para las fortunas de entre 5 y 10 y de 3,5% para los que posean más de 10 millones de euros. El impuesto también generará desincentivos en las futuras capitalizaciones.

Como en el apurado regreso a Londres de La Vuelta al mundo en ochenta días hay que echar a la insaciable caldera devoradora de riqueza del Régimen borbónico todo lo que arda, excepto el casco, que entonces nos hundimos todos, también la onerosa y bien cebada tripulación.

En un alarde orwelliano que bien se pudieran haber ahorrado para no aumentar el recochineo el nuevo impuesto recibe el engañoso amén de sarcástico nombre de “solidario”. ¿Acaso porque es voluntario? No ¿Acaso porque lo van a pagar los socialistas millonarios desfalcadores de los EREs? Tampoco, no lo creo. Los socialistas y demás próceres borbónicos tienen por costumbre no devolver nada de lo que roban. Y además los socialistas no crean riqueza ni empleo, se intentan apropiar del existente.

Pero, no deja de ser curiosa la presencia del forense extremeño en la foto. Cualquier día nos sale con que ha creado un parque temático nuevo. En vez de una ZEPA para la protección de aves, una, mucho más necesaria zona de especial protección de extremeños.

Pero el caso es salir en la foto como diría su correligionario El Guerra, el hermano de Juan, el del chiringuito. De modo que no hay desastre que se pierda. Incendios, vacunas, calamidades agrarias, desembalses, ruinas y quiebras promovidas, allí por donde va deja su inestimable testimonio de desolación y muerte.

Se extraña de tanto cadáver a destripar para certificar las causas del óbito pero no quiere comprender que es pura iatrogenia, la morbilidad es el resultado de la acción social comunista de desgobierno.

Tiene su lado positivo y así hay que reconocerlo. Es la manera que nunca le falte abundante trabajo forense.

 

Felipe VI y los valores imperiales

Que la Monarquía es una superstición, representa la mejor apología del nepotismo es evidencia de razón para cualquier persona lúcida y honrada. Si te “toca” un rey inepto, traidor, corrupto, felón o putero, pues te fastidias y tan ricamente basta esperar al siguiente a ver si hubiera más suerte. Una suerte esquiva en el caso de Los Borbones pues en más de tres siglos no hay manera que nos salga ni uno medio «apañao».

Acabamos de asistir no sin perplejidad al bochornoso espectáculo de los tradicionales piratas ingleses llevando la real carroña de su jefa y papisa de la ceca a la meca y ya al final en armón tirado por marineros como si fuesen dóciles acémilas. Sabemos la querencia del heredero de la difunta Papisa, don Carlos, “El Orejas”, a la selecta ganadería con hierro de Davos reunida por el ingeniero nazi e hijo de nazi, Klaus Schwab Rothschild.

Todo un chute imperialista en vena. Para continuar el espectáculo, nuestro don Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón Schleswid-Holstein-Sonderburg-Glüksburg, alias “El Preparao”, se ha arrancado por unas espectaculares declaraciones de muy poca soberanía y mucha sumisión imperial, olvidando la estrategia de neutralidad española de cuando teníamos verdaderos estadistas y tratábamos de defender nuestros propios intereses.

En ellas no se sabe muy bien qué es peor, si el abandono de los legítimos intereses españoles y europeos que representa su sometimiento a la barbarie imperial o la ignorancia pavorosa de la Historia de España, Rusia, Ucrania y Europa.

En efecto, don Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón Schleswid-Holstein-Sonderburg-Glüksburg se ha felicitado por el «refuerzo» del vínculo atlántico y de la OTAN, como también de la respuesta «unitaria, firme y contundente» de la Unión Europea, en respuesta a la «agresión rusa». Y ha recordado el «éxito» de la pasada cumbre de la Alianza en Madrid, que reside en «la reafirmación del vínculo atlántico y en la compatibilidad y complementariedad del Concepto Estratégico de la Alianza con la Brújula Estratégica Europea y la autonomía estratégica abierta de la Unión».

Lo de la «brújula» no se sé bien si se refiere a la Abramovich, maga negra recién premiada por los Borbones. Lo de la autonomía estratégica de la actual UE con otras «brújulas» como la audaz comisionista ursulina von Trinken parece otro desbarre estupefaciente de los que nos tiene acostumbrados. Lo de «abierta» ignoro si acaso se refiere a las piernas para facilitar la filantrópica labor.  Y lo de la cumbre imperial madrileña en realidad fue asquerosamente vomitivo con el corrupto usurpador pederasta metiendo mano e intentando ejercer su derecho de pernada a primeras damas y segundos «damos» que tuviese a mano. Nunca mejor dicho, porque según malas lenguas y alguna foto indiscreta el rijoso carcamal habría intentado incluso tantear el paquete de Begoña en presencia de su complaciente marido.

Y es que, aclaro, Su Majestad ha intervenido en la inauguración de un sarao en La Toja, que ha empezado con la cosa kitsch de los buenos que somos al conmovernos como entusiastas plañideras becarias con las peripecias de la corrupta tiranía del corrupto Zelensky, el bioterrorista judío de los laboratorios fronterizos para la guerra biológica  y audaz genocida para la limpieza étnica de los rusos residentes en Ucrania, que ahora por fin parece ser que van a poder volver a ser rusos a todos los efectos.

En representación del corrupto dictador ucraniano, títere protegido del Imperio, su embajador en España ha recogido de manos de Don Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón Schleswid-Holstein-Sonderburg-Glüksburg un premio de no sé qué ¡será por premios! y ha agradecido a España su apoyo.

Visto lo visto, con un respetable público adicto y entregado, don Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón Schleswid-Holstein-Sonderburg-Glüksburg se ha adornado con chicuelinas: «Ya sabe, embajador, que España está con Ucrania», antes de empezar la faena tirando de pico de la muleta: sí, recordado lo bueno de defender «la libertad y los valores que nos ha permitido la democracia». O un no menos contundente: «Lo conquistado en derechos y libertades en seguridad, en convivencia y en oportunidades para todos, debe prevalecer frente a cualquier amenaza que pueda poner en riesgo lo que tanto costó alcanzar»…

Sin embargo, en este desorden de cosas y con tantas emociones, a don Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón Schleswid-Holstein-Sonderburg-Glüksburgno se le ha olvidado criticar por pura coherencia y decoro torero el reciente tremendo acto terrorista imperial del sabotaje del gasoducto ruso que además pone en peligro el clima climático y todo eso.  De la proclamada querencia filo pederasta de Su propio gobierno o del ucraniano, tampoco nada de nada, que queda la cosa esa de los valores algo deslucida, ni menos conviene en tan alta oportunidad delante de los verdugos la ocurrencia de pasar de las musas al teatro y velar por los derechos de los niños amenazados por las instituciones y demás personas indefensas agredidas impunemente por el ejemplar Imperio de los valores, su brazo armado y tartufos gobiernos títeres.

 

 

 

Sobre la interpretación providencialista del Mal

A mediados del siglo XIX Juan Donoso Cortés, político, estudioso y académico extremeño, sostenía que cuando las catástrofes son universales, imprevistas, simultáneas, son siempre cosa providencial, vienen del cielo,  para culpa y castigo de todos. Es decir, tienen un componente de castigo o desastre pero también una especie de mayéutica de la verdad. De Justicia divina ordenada a un fin. Una dimensión apocalíptica que significa revelación.

Las revoluciones vendrían de arriba. “La muchedumbre es sobreexcitada por los tribunos que la explotan y benefician.” Las revoluciones serían una patología de los pueblos ricos y libres. Una confirmación de los dogmas católicos sobre Luzbel y la condición de naturaleza degradada del hombre.

La revolución sería una herramienta al servicio de la divinidad para castigar a la humanidad por sus errores, reordenando las cosas entre ellas para un fin último y como instrumento de la Justicia divina.

Las revoluciones son, desde cierto punto y hasta cierto aspecto, buenas como las herejías, porque confirman en la fe y la esclarecen.

Hoy casi dos siglos después de las palabras de Donoso asistimos a un proceso revolucionario como nunca ha visto la humanidad que puede dar a traste con la civilización tal como la hemos conocido hasta ahora. Parte sustancial de este proceso revolucionario se encuentra en el propio lenguaje en el que las mismas palabras han dejado de significar lo que significaban para convertirse en instrumentos primero de la subversión y luego del nuevo orden.  Unos ejemplos:

Democracia es hoy trampa, mohatra o tiranía ejercida contra la razón, el derecho, la vida y los pueblos.

Europa es es el problema, España la solución.

Ciencia es superstición prostituida o al dictado mercenaria.

Político es títere, embaucador o delincuente.

Comunicación significa propaganda sin decoro ni vergüenza por neo proxenetas de la palabra.

Terrorismo es falsa bandera criminal de la dominación imperial.

Neomarxismo equivale a marxismo cultural, instrumento satánico de demolición del orden y creación del nuevo revolucionario al servicio absoluto no del proletariado sino del gran capital financiero judío.

Sanidad institucional es enfermedad inducida.

Vacuna es arma de destrucción biológica.

Multiculturalismo es barbarie.

Migraciones son invasiones.

Cambio del clima climático climatizable significa fabuloso pretexto para la despoblación inducida, los desfalcos filantrópicos, justificar hambrunas, arruinar el sector primario, producir apagones, disimular como buenos convertidores energéticos ineficientes o promover el enriquecimiento ilícito de vendedores de telas invisibles y cacharros inservibles.

Un gran sabio, cronista del pasmo cotidiano y profeta como Miguel Espinosa nos hacía entender cómo la crítica del mal objetivo de los mandarines y su «feliz gobernación» al cabo permitía conocer y servir a Azenaia. El Bien se revela cuando el hombre se rebela contra el Mal. Cuando comprende y da cuenta de la verdadera naturaleza del lenguaje y sus diferentes diccionarios, empleados por la casta de los mandarines.

«Interpretar es acomodar el hecho a la doctrina. La premeditación usa cuatro diccionarios. El primero para hablar con la divinidad. Es un diccionario falso. El segundo para hablar con el pueblo, diccionario falso. El tercero para hablar con la historia, también es falso como los otros. El cuarto diccionario de la premeditación es para hablar consigo misma. Es un diccionario cerrado. Es costumbre esperar un quinto diccionario verdadero y abierto pero nunca vendrá mientras dure nuestra feliz gobernación.»

Hemos de intentar investigar ese cuarto diccionario guardado por la secta cerrada dirigente, para mejor comprender el modo de lograr ese misterioso y enigmático quinto diccionario abierto al Espíritu, polisémico, simbólico, místico, que la providencia nos indica que existe y ha de entender y vencer al Mal.

 

 

Atracón real en Burgos

Me llana de orgullo y satisfacción informaros que como en una peripecia de «Alicia en el país de las maravillas», y gracias a la ausencia de la lurpia controladora de excursión comercial en Nueva York, Su Majestad el rey don Felipe aprovechó la oportunidad para irse de parranda gastronómica a Burgos con un grupo de unos cincuenta antiguos compañeros militares, sin que la reina mandase que «les cortasen la cabeza”.

Pero nada se les oculta a los numerosos espías y mercenarios de Davos y esta escapada al estilo de “Rebelde sin causa” lo mismo pudiera acarrearle funestas consecuencias, pese a lucir la chapita de la filantrópica eugenista Agenda 2030 en la solapa. En efecto, imperdonable. Lejos de promocionar dietas globalistas políticamente correctas como la exquisita leche de cucaracha neozelandesa en su jugo escabechada a los finos hierbajos o el no menos suculento saltamontes autóctono del páramo estofado, el menú ha resultado vulnerador de todos los sabios tabúes de la filantrópica Agenda davosiana.  Y es que la tentación es mucha y la real voluntad ya sabemos que en verdad muy escasa o inexistente.

El menú en cuestión habría consistido según esas fuentes de inteligencia del gran reseteo en «marisco burgalés, morcilla, chorizo cocido con vino de chacolí y cecina». Después una malvada estimulación de las borbónicas glándulas salivares con «lomo de vacuno» contra los consejos de su antipático ministro, el comunista Recio de Tirteafuera. Y para finalizar el banquete don Felipe también quiso «lechazo». Y de postre, algo ligero, no una liebre sino tarta de San Marcos con su nata y todo. Un día es un día lejos de la mirada censora de la lurpia y la emergente pujante dinastía Rocasolano. A la que, por cierto, audaces heráldicos ditirambo complacientes relacionan ahora con la más alta prosapia francesa.

Los espías no nos han aclarado qué cosa sería eso del “marisco burgalés», si acaso procede del Arlanza o del Arlanzón.  O viene de contrabando del condado de Treviño. Si crustáceo o exquisitez vegana al gusto de la lurpia ausente en esta ocasión o del no menos celebrado astuto botánico Bergoglio.

Pero, ya digo, como sufrido patriota español me llena de orgullo y satisfacción (a falta de otra cosa) que Su Majestad se nos alimente y críe bien, lejos de esas mariconadas veganas, o cochinadas globalistas a mayor gloria del NOM, y de la pertinaz Monarquía.  Las instituciones globalistas en general y borbónicas en particular van a provocar una enorme hambruna en Su infortunado Reino y así una vez más Su Majestad muestra su celebrada previsión de estadista sin fronteras.

 

 

Forza Italia

Ignoro qué deparará a Italia la victoria electoral que los ignorantes culposos o los mercenarios denominan de“extrema derecha”y que nosotros entendemos simplemente como una defensa antiglobalista y, en consecuencia, anti “neo marxismo” o “marxismo cultural”.  Una respuesta patriótica popular a los actuales crímenes de los hoy satanizados EEUU e Inglaterra y demás países satélites sometidos de la OTAN y crecientemente esclavizados por la deriva totalitaria de la UE y la genocida Agenda 2030. Crímenes de lesa patria y de lesa humanidad entre los que se encuentran la manipulación orwelliana del lenguaje y de las conciencias o la infame devastación programada de naciones, culturas y sociedades. Una muestra de fortaleza, de capacidad de resistir, de superar obstáculos, de vencer el miedo y enfrentarse al Mal.

Y en este caso concreto de Italia se une, al lógico hartazgo por la imposición de dirigentes usurpadores globalistas nunca elegidos, además la necesaria digna respuesta a las indisimuladas amenazas de la comisionista jefa de la no menos corrupta Comisión europea.

Decía el maestro Unamuno que “el que no confunde se confunde”. Sea como sea, no cabe confundir el antagonismo entre el marxismo clásico, materializado en los regímenes comunistas como la antigua y desaparecida URSS o China y sus satélites y el marxismo cultural o neo marxismo de los Gramsci, Alinsky, o la Escuela de Francfort.

El marxismo cultural no procede ni se ha desarrollado de un régimen comunista. Es un producto puramente capitalista occidental, en el que la violencia no solo es política sino sobre todo espiritual, sexual e intelectual. Un auténtico ataque del Mal contra la naturaleza sagrada del hombre.

Ironías de la Historia, precisamente las naciones que han sobrevivido al comunismo clásico o tradicional resultan ahora el más firme bastión contra el neo marxismo. Pero éste, pese a su nombre mohatrero o embaucador, no deja de ser un instrumento del gran capital financiero internacional para tras destruir las culturas, las tradiciones y los ordenamientos jurídicos de protección de los pueblos instalar un despotismo distópico inhumano como nunca habría conocido a humanidad. Las últimas declaraciones impunes de una ministra de la Corona española a favor de la pederastia así lo muestran.

En este momento no sabemos qué pasará con la esperanza italiana. Si la cosa ahora va en serio o resulta otra maniobra de distracción. Si habrá nuevas traiciones por falsas banderas o sabotajes, si los poderes fácticos y las instituciones prostituidas tratarán de “reconducir la situación” con corrupción o a bombazos recurriendo a una nueva guerra del opio como las decimonónicas inglesas contra China por no dejarse envilecer ni drogar con el narcótico esclavizante que le querían imponer los imperialistas.

Pero, cabe afirmar en su honor que al menos Italia lo habrá intentado. La gente ha tratado de salir de la trampa. Lástima que esto no ocurra en el desastroso Reino de España, donde el globo de VOX se desinfla, y el supuesto recambio que nos quiere colocar el régimen cual timo de la estampita es el degradado PP de Feijoo, más de lo mismo, la otra cara de la misma moneda globalista suicida.

 

 

Amenaza mafiosa de la ursulina Von Trinken

La ursulina Von Trinken ha perdido por completo la vergüenza si es que alguna vez la tuviera. El penúltimo escándalo de esta heroína de la parte contratante de la primera parte de las peligrosas vacunas de su marido y sociedad comanditaria ha sido unas declaraciones en que la cínica comisionista títere puesta a dedo plutocrático se permite amenazar a los italianos si no eligen a un globalista corrupto, valga la redundancia, de su cuerda:

“Veremos el resultado de la votación en Italia. Si las cosas van por un rumbo difícil, tenemos herramientas, como en el caso de Polonia y Hungría”

Con aires monjiles que intentan esconder su lurpia condición, disfrazada de pía y modosita congregante que nunca ha robado el cepillo ni ha roto un plato, esta farsante ha soltado la amenaza mafiosa que demuestra a quien sirve. Sin disimular, con la soberbia que da el creerse impune, la tipa amenaza a los italianos si se salen de la línea marcada por los genocidas en la sombra.

Pero esta comisionista jefe de los comisionistas de la Comisión europea no es sino el podrido mascarón de proa de una institución hoy pervertida como la UE que actúa contra los pueblos.  Una institución que si no se reconduce de modo radical y con urgencia debe abandonarse lo antes posible.  Una vez más los ingleses han demostrado ser malos pero no tontos. Y se han largado en defensa de lo que les queda de su soberanía y patrimonio.

Pero, pese a las amenazas mafiosas, veremos a ver qué pasa con las elecciones italianas de mañana, si hay o no pucherazo y quien gana o dicen que ha ganado.

 

Terribles declaraciones de una ministra

                                                                                                            

                                                                                         “El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años”  (artículo 183.1 del Código penal, supuestamente vigente)

En un ejercicio de empatía podemos intentar comprender el mal genio de la ministra Montero, figura gloriosa del gobierno falsario de cuotas, por haberse convertido en una hembra frustrada.  Ahí es nada abrirse de piernas ante el gran semental heteropatriarcal para descubrir ser la antepenúltima odalisca de su harén, pues a las primeras de cambio en cuanto aparecen otras señoritas de buen ver, quedar seducida, abandonada y con tres churumbeles a criar.

Sin embargo, la ministra debiera pensar en positivo, que no deja de ser psicóloga según dice.  No ha sido preñada por un íncubo. Ni el gran macho la ha liquidado después de holgar con ella como acostumbraba el sultán de Las Mil y una noches sino que la ha puesto cartera y escaño, de modo que puede disfrutar de varios guardaespaldas y de un oneroso tenderete ministerial, gineceo donde jugar con otras hembras más o menos descarriadas a Zamarramala el día de santa Águeda.

Pero la frustración no se va, laberinto de pasiones, y surge una y otra vez la incontenida pulsión satánica, envidiosa de la felicidad ajena y revanchista. Tras el portentoso hallazgo neomarxista posmoderno que «las niñas puedan abortar sin conocimiento de sus padres» o el no menos famoso y problemático “sólo el sí es sí”, mejor si se realiza ante notario, acaba de declarar en el congreso, con su estulta y aberrante jerga inclusiva para analfabetos que:

«Todas las niñas, los niños, les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren y que eso es una forma de violencia, tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, basadas, eso sí, en el consentimiento. Y esos son derechos, que tienen reconocidos, y que a ustedes no les gusta.” 

¿Consentimiento de un niño para que tenga relaciones sexuales con quienes le dé la gana?  Pero, ¿Qué dice esta malvada cretina en la supuesta sede de la aún más supuesta soberanía nacional?

Tras realizar estas escandalosas declaraciones en las que la ministra del Gobierno de Su Majestad asume que los niños tengan relaciones sexuales con adultos, organizaciones como Liberum la han denunciado a los tribunales. Ignoro si la cosa prosperará o si el asunto recaerá en los mismos magistrados acusados de «menoreros» por la no menos famosa controvertida ex Fiscal General del Estado.

Pero mientras tanto la fiscalía y los servicios sociales de la Comunidad de Madrid debieran intervenir de oficio para vigilar qué pasa con los hijos de la ministra.  Y, si fuese menester, asumir su custodia y protección contra la hipotética perversión de menores que acaso pudieran sufrir estas pobres criaturas.

Por mucho globalismo, Agenda 2030 o las  heroicas hazañas pederastas del usurpador Biden incluso con su familia que nos vendan como maravillas del progreso, nunca pensé que se fuera a caer tan bajo en el Reino de España como para defender la pederastia en la sede del Congreso y ¡por una ministra de Su Majestad!

Claro que lo mismo se trata de eso: que el próximo gran logro globalista del Reino de España durante el reinado de Don Felipe sea… ¡la legalización de la pederastia!

Addenda del sábado 24 de setiembre

Los niños son sagrados. Pero por lo que estamos viendo, instituciones oficiales prostituyentes incluidas, ya no están seguros en el Reino de España.

Han pasado ya tres días y la degenerada ministra de Su Majestad, que tiene de soberbia satánica todo lo que demuestra de incompetencia, no se ha dignado rectificar sus declaraciones a favor de la pederastia. Ni su falsario jefe de gobierno la ha cesado, ni nadie de entre los abigarrados grupos que le apoyan, incluido el muy pío PNV haya dicho esta boca es mía.

Vaya vergüenza para los miembros y miembras de espíritu puro y pensamientos elevados, tan filantrópicos ellos de la PSOE que tienen esta gentuza depravada en su gobierno de progreso y patatín , patatán.

Su Majestad El Rey también consiente, por lo que se ve consiente todo por aberrante que sea, que uno de Sus ministros haga apología oficial de la pederastia ¡y en la sede del Parlamento!  Una aberración monstruosa que además está tipificada como delito por el código penal.  Y no exige que rectifique o se vaya ipso facto.  Que su catadura moral al defender este crimen abominable es incompatible con la de ser ministro de la Corona.

¡Vaya Vergüenza de Régimen!

 

OTRO SÍ DIGO, domingo 25 de setiembre

Un querido amigo, importante político ya retirado, me ha mandado el enlace a un texto de Contandoestrelas, importante blog gallego. En esa entrada puede leerse que:

«Es muy significativo, sin embargo, el perfil bajísimo que ha adoptado el PP ante esas escandalosas declaraciones de Irene Montero. En la cuenta oficial de Twitter del PP no se ha publicado ni un solo mensaje sobre esas declaraciones. Ni siquiera se ha abordado el asunto en ninguno de los retuiteos hechos por esa cuenta. De igual forma, la cuenta de Twitter de su grupo parlamentario en el Congreso -que fue el lugar en el que la ministra hizo esas declaraciones- tampoco ha dedicado ni un mísero tuiteo al tema. Ni siquiera aparece en sus retuiteos.

Así mismo, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, no ha dicho ni pío sobre ese escándalo. Instalado en su tendencia a ponerse de perfil ante todas las cuestiones que supongan una confrontación ideológica con la izquierda, Feijóo no ha abierto la boca para decir nada sobre este tema en público. Desconozco si el motivo de ello es que el gobierno autómico que él presidió hasta hace poco viene imponiendo el adoctrinamiento sexual en las escuelas de Galicia, o tal vez porque en noviembre de 2019, siendo Feijóo diputado autonómico, el PP apoyó en el Parlamento gallego una iniciativa de la ultraizquierda para imponer la educación sexual desde los 3 años.»

A mí no me extraña la postura del PP. Se trata de una falsa derecha dirigida a apuntalar la devastación nacional. Es cómplice con lo que pasa y tan globalista como el PSOE. Y en el caso de Feijoo además nacionalista contra España. Pero su silencio en este asunto, como el de la CEE, es verdaderamente significativo y monstruoso.

 

 

 

La Conferencia episcopal contra España

Obedientes a las consignas de Bergoglio, en unas escandalosas declaraciones propias de esta satánica era bergogliana la conferencia Episcopal Española que reúne a un grupo de señoritos que no pagan impuestos al servicio de un Estado extranjero han reprochado que la sociedad española trate a los invasores como invasores y no como “migrantes”.

En efecto, la Conferencia Episcopal Española (CEE) deja de lado su teórica labor supuestamente evangelizadora para tomar partido político contra los intereses sociales y nacionales de España. La CEE enseña la patita comunista al paradójico servicio del Gran Capital plutocrático mundial mostrando su apoyo a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que pide la regularización extraordinaria de los inmigrantes que viven en situación irregular en España para que puedan acceder a un trabajo y “evitar que se cronifiquen en la irregularidad”.  No, no ha pedido ponerlos de patitas en la frontera por haberla violado contra las leyes españolas, sino que encima se les premie regularizando su ilegalidad perpetrada con más o menos violencia.

Pero es muy cómodo hacer caridades con el dinero ajeno como buenos comunistas.

En una indisimulada crítica contra las formaciones políticas que parecen “de derechas” como VOX los obispos españoles se posicionan con el NOM y la Agenda 2030 denuncian los planteamientos “dañinos” que señalan a los inmigrantes como “invasores” o como “un estorbo” y piden incoherentemente con lo que ellos mismos hacen que no se les utilice para “provechos electorales” o para “alcanzar el poder”.

Acaso para hacer más méritos con el encucañado siniestro agente del NOM y del jesuitismo estos hipócritas han olvidado las palabras del Papa Benedicto XVI: Todos los inmigrantes tienen derecho a permanecer en sus respectivos países y en esto han de trabajar sus gobernantes e incluso ayudarles también los gobernantes de los países ricos a que se formen en sus países para que tengan trabajo allí.

Pero contra la prudencia y sabiduría de Benedicto para esta desacreditada tropa resulta mejor favorecer el sabotaje de las invasiones de moros y negros, la mayoría sarracenos inintegrables, para hacer baldíos los logros históricos de la reconquista. Cabe calificarlos de hipócritas redomados, sin empatía por los sufrimientos de millones de españoles, sin trabajo, sin futuro y sin esperanza con estas políticas y con este Régimen. Y con esta Iglesia Católica que sugiere fomentar la “escucha” para vencer los “prejuicios” que hay asentados en la ciudadanía. Además, a su juicio, lo que hay en la sociedad no es tanto xenofobia sino “aporofobia”, es decir, fobia a las personas en situación de pobreza.  No fobia pero si profunda repulsa me merecen estas declaraciones hipócritas, frívolas e irresponsables que está claro en mi caso no se deben a ninguna aporofobia dado a quien se las reprocho, no precisamente pobres.

Tampoco creo, la verdad, que el falsario dedique la nutrida pasta que ha ordenado repatriar a buen recaudo suyo en El Vaticano a favorecer las condiciones de vida de estas gentes ni aquí, ni menos en sus países de origen.

En EEUU se están fletando autobuses para colocar invasores y otros seres de luz a las puertas de las grandes y lujosas mansiones de los progres que promueven «frontera libre».  Sin embargo, tal obra de caridad tan coherente y de justicia distributiva no gusta a los ricos progres por lo que no tardan mucho en ser arrojados de allí para no molestar a tanto exquisito filántropo. Aquí, estos caraduras tan incomprensiblemente leales al eugenista Plan Kalergi tampoco llevan a sus lujosos Palacios Obispales y Arzobispales a esos miles y miles de parásitos. Saben muy bien que, en su inmensa mayoría, los invasores son musulmanes y, por tanto, se comportan como adversarios sino enemigos. La mayoría vienen a parasitar a los españoles sobre todo a la clase media trabajadora y a los más modestos, a desbordar los servicios sanitarios, educativos, sociales… a sabotear desde dentro, provocando su ruina, el estado de relativo bienestar que tantos esfuerzos ha costado crear y mantener.

Son sus costumbres…

 

 

Había una vez un circo

Con un Londres cerrado al populacho, ha llegado el carricoche con el féretro de los despojos de la papisa Isabel.  Tras toda una marcha plañidero triunfal de la real carroña papal a lo largo y ancho del reino desunido por fin se celebra el funeral por la difunta jefa del clan de los Windsor y pintoresca folclórica papisa de la secta herética de Inglaterra. No sé si ya por fin el penúltimo paso antes de ser felizmente enterrada.

Los ingleses con más sentido del negocio que del ridículo han aprovechado el evento para dar singular y pomposo espectáculo con el ajado oropel que tapa sus salvajadas y miserias y atraer a la prensa vaginal y del higadillo, hay que reconocer que casi toda en este caso. Y es que tras siglos de civilización el morbo vende mucho entre el populacho cliente y votante.

La ceremonia ha resultado vistosa pese a que todos, todas y todes vestían de luto.  Una competencia entre modistos para ver quién se llevaba el gato o la gata o el gate al agua de los comentarios más elogiosos.

Como será la cosa que incluso, el defenestrado Boris Johnson se había peinado para tan sublime ocasión, sin duda la más alta que han visto los siglos después de Lepanto.

Su sucesora colocada a dedo por los cuatro delegados del Deep State ya muestra su psicopatía y se inspira en “¿Teléfono rojo? volamos hacia Moscú” para anunciar que está lista para bombardear Europa con la bomba atómica.

Un desorientado emperador carcamal no terminaba de entender que ni estaban en Arligton ni se trataba de su propio funeral.  Se había negado a subir al autobús a favor del cambio climático climatizable en el que trasportaban al resto de reyes o jefes de Estado.  Al parecer alegando que para eso era el emperador y que tenía derecho a disfrutar de coche fúnebre para él solo.  El no menos emperador, pero de Japón, se habría cabreado con esta nueva muestra de racismo sionista anglosajón.

No es el único cabreado. No les han dejado disfrazarse de militares para el evento ni al hijo pederasta ni al nieto pelirrojo casado con una negra. Al supuesto hijo bastardo del flamante nuevo rey y la Camila tampoco le han dejado asistir: Simon Dorante-Day ha demandado al Tribunal Supremo australiano para pedir se reconociera su derecho a la línea de sucesión al trono británico.  Tiene 56 años y pasaría por delante de Guillermo y Enrique.

Siempre astuto, para evitar la confusión, el ministro de Exteriores del gobierno de Su Majestad ha explicado muy doctoral y puesto en razón que «los papeles (de representación de España) están claramente definidos» en el funeral de Isabel II, ante la expectación generada por la presencia en Londres del rey emérito, Juan Carlos I, y que «el jefe del Estado está claro que es Felipe VI«. El ministro nos ha recordado que «el rey emérito se encuentra en Londres respondiendo a una invitación a título personal y, por lo tanto, yo creo que los papeles están claramente definidos y el motivo de por qué se encuentran aquí, también«.
Por si acaso no había quedado del todo claro ha terminado remachando que «la representación de España hoy, aquí, en Londres, la ostenta evidentemente el jefe del Estado, que es el rey Felipe VI junto con la reina».

Es de suponer que la reina a la que se refiere el prócer gubernamental es la Leti, que no la griega.

Por otra parte, no sin cierta imprudencia por lo que pudiera pasar, el protocolo ha colocado juntos a los cuatro reyes españoles como en el mus jugando a la grande que no a la chica. Me llena de orgullo y satisfacción poder constatar que afortunadamente esta vez no ha habido manotazos ni gestos agrios ni malas caras en público ni otras faltas al más mínimo decoro, pero se ha podido comprobar el evidente deterioro físico del emérito.

Su acomplejado heredero haría bien en traerlo pronto de vuelta a casa no vaya a ser que se nos muera en el destierro con el correspondiente escándalo que le dejaría aún más desacreditado entre sus súbditos conscientes.

Por si acaso, ha declinado asistir a más saraos fúnebres mientras la Leti pone rumbo a USA.

Acabado el funeral, los despojos han sido conducidos a Windsor con gran pompa y boato.  Sobre un armón de artillería tirado con cuerdas por más de un centenar de marineros de la Royal Navy en sustitución de las acémilas, como ocurriera hace dos siglos con la famosa carroza triunfal de nuestro rey felón Fernando VII en Zaragoza, el ataúd de la papisa ha recorrido en procesión las calles del centro de Londres, seguido a pie por el rey Carlos III, el príncipe Guillermo de Gales y otros miembros de la Dinastía real.

Clasismo y humillación del humilde hasta el final.

 

 

. –

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.