Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Aberraciones progresistas enmucetadas

Escándalo tras escándalo, latrocinio tras latrocinio, mohatra tras mohatra, embuste tras embuste, abuso tras abuso, calamidad tras calamidad, estamos acostumbrándonos a que un desastre tape a otro. Y este al siguiente con total impunidad. Uno de estos escándalos que está pasando desapercibido es el de las monstruosas inicitativas contra la Moral universal básica y los derechos humanos propugnadas por las degeneradas zurdas globalistas, también las ibéricas a las que me resisto a llamar españolas.

En la progresista Canadá una de las pioneras de la nueva barbarie se aprueba la zoofilia con la salvedad de que no haya penetración del bicho o del bicho a la persona. En la vecina morería del sultán Mojamé hace pocos días una veintena de jóvenes ha cogido la rabia. La razón del contagio según luego se ha podido averiguar es follar a una burra. Fuentemoruna todos a una. No sé si la progresía canadiense los calificará de héroes, meritoria avanzadilla de la nueva causa de liberación de la humanidad o acaso de lamentables victimas de la represión heteropatriarcal. Avanzados canadienses y atrasados moros en unidad de destino en lo universal. La pobre burra ha pagado las culpas ajenas. Ha sido ajusticiada sin que nuestras hembristas subvencionadas hayan rebuznado en solidaridad con su compañera. Ni tampoco nuestras prestigiosas animalistas hayan dicho ni so ni arre.

La siguiente muesca criminal va ser la futura legalización de la pederastia. Para la nueva normalidad posmoderna progresista abusar de niños es un derecho incontestable… de los verdugos. Ojalá la Providencia divina lo impida  porque mucho me temo que nuestros meritorios centristas complacientes no lo van a hacer.

Pero aún es casi peor en lo más inmediato el proyecto de ley de transgéneros perpetrado por las hordas podemitas. Hoy aparcado mientras el coronavirus se decide por qué expresión de género adopta. Mejor que el lector se haga una tila para abordar su lectura.

El título ya es sustancioso y prometedor de emociones fuertes: Proposición de Ley sobre la protección jurídica de las personas trans y el derecho a la libre determinación de identidad sexual y expresión de género.

Hasta ahora, si al nacer un bebe tenía pene pues resultaba que era un niño y si vagina, una niña ¡Qué tontería! Las hordas posmodernas actuales dicen que no: se reconoce el derecho a la libre autodeterminación de la identidad  sexual y expresión de género independientemente del mensaje genético de la criatura. De modo que será pisha o chocho dependiendo de lo que decida el propietario o propietaria de los respectivos órganos, todo ello avalado para que no se diga que no somos un estado de derecho progresista o al menos centrista que osa ir contra natura, por unos sesudos togados y togadas con puñetas que asistirán a la nueva lección de anatomía sobre pishas o chochos con más claroscuros que la de Rembrandt.  Una aberración que intenta camuflar como supuesto derecho de la infancia un sucio tinglado de adultos dirigido a manipular y abusar de la inocencia.  Y que intenta maniatar incluso la posibilidad de que la Justicia defienda de oficio a la infancia más desvalida.

La proposición como remedo posmoderno de género de la RAE limpia, fija y da esplendor en todo el barullo y confusión terminológica. Si asunto complicado es definir los trans, lo de los no binarios ya es el colmo. Según el texto podemita son los que se ubican fuera de los conceptos hombre / mujer y /o masculino/ femenino o fluctúa entre ellos ¿Encajaría acaso aquí la pobre burra moruna mártir? Porque, si un no binario decide, por ejemplo, ser burra casquivana, ¿qué facha se lo puede impedir?

Según la proposición citada la decisión sobre ser o no ser macho o hembra puede tomarla el tierno infante según le apetezca aunque probablemente ayudado por expertos desinteresados de algún oneroso chiringuito creado ad hoc. Todo el tratamiento a costa de la Seguridad Social que pagamos (casi) todos. Tan heroica decisión en el caso de hembras trans o no binarios conlleva prebendas y privilegios asociados, merecida discriminación positiva a pagar como siempre por los estúpidos compatriotas que conservan los órganos sexuales de nacimiento y a los que cabría calificar, aunque el texto generosamente no lo hace así, de impenitentes machistas fascistas perpetuadores de la sociedad heteropatriarcal. La ley trata de evitar que se pueda estorbar a los trans y como no podía ser menos en un texto progresista se arbitran una serie de prohibiciones.

Para no dejar la cosa en el limbo presupuestario, se desarrollará un nuevo modelo para el acceso a la atención sanitaria trans- específica desde una perspectiva despatologizadora teniendo en cuenta la pluralidad de identidades, trayectorias y expresiones de género y en colaboración con las personas trans…  ¡Toma ya!

Se reconoce un nutrido calendario muy oportuno y necesario con santoral incluido: el Día Internacional de la visibilidad Trans (31 marzo), el Día Internacional contra la LGTBIFOBIA, (17 de mayo), el Día del Orgullo LGTBIQ+ (28 de junio), el Día Internacional de la Memoria de las Víctimas Trans (20 de noviembre) y el Día del Orgullo Trans (tercer sábado e octubre).

Se echa en falta la introducción del Día del cretino y cretina bipolar de género tonto y tonta (todo el año).

Es curioso comprobar a qué cosas se dedican las repugnantes zurdas comunistas y socialistas. El signo de los tiempos, no sé si binarios.

 

 

 

Un Informe revelador sobre el virus y la histeria programada

 

“Hemos caído tan bajo que la reformulación de lo obvio es la primera obligación de los hombres inteligentes”  (George Orwell)

«Toda verdad atraviesa tres fases: primero es ridiculizada; segundo recibe violenta oposición; tercero, es aceptada como algo evidente» (Arturo Schopenhauer)

 

No suelo recomendar vídeos sobre los diferentes temas de actualidad, aunque en mi blog tengo una nutrida columna de enlaces con visiones y documentación de lo más diversa para que el amigo lector pueda formarse su propia opinión a través de muy diferentes fuentes.

Pero el que recomiendo y enlazo en esta garita (aquí) supone una excepción. Se trata de un excelente Informe estadístico sobre lo relativo al virus.

De extraordinario interés para cualquier persona que quiera enterarse de la realidad objetiva de la enfermedad así como de las consecuencias de las erróneas políticas arbitradas por gobiernos obedientes o cómplices de las organizaciones globalistas interesadas en generar el caos político social en el planeta. Y de especial actualidad ahora que nos venden una siniestra, ruinosa y liberticida anormal normalidad.

El vídeo recoge la opinión de auténticos expertos científicos, virólogos o epidemiólogos,  no de los mohatreros o mercenarios del falsario. Verdaderos expertos cuya opinión científica documentada, opuesta a la oficialmente enmucetada, está siendo silenciada y reprimida. Se está vulnerando el derecho a la libertad de expresión de los médicos. En especial, los que intentan investigar y comprender la naturaleza y comportamiento de la enfermedad sin limitarse a aplicar protocolos impuestos no comprobados.

Datos tras datos a lo largo de un poco más de una hora con los que se van explicando muchas de las facetas de este desastre político y social que carece de apoyatura en la verdera naturaleza y gravedad del problema estrictamente sanitario.

 

Entre algunos de los aspectos más notables que cabe resaltar estarían los siguientes:

La irresponsabilidad de los medios que han colaborado en la destrucción y suicidio de la sociedad por un fantasma político

La vacuna es innecesaria y peligrosa

No es virus asesino ni mucho más peligroso ni letal que otras gripes

Se estima que unas 650.000 personas pueden morir por gripe al año. Las muertes por cáncer o enfermedades cardiovasculares son de varios millones

Todos los años se colapsan algunos centros hospitalarios por gripe en España

La cuarentena es innecesaria y no tiene apoyatura científica

Las diferencias de resultados entre poblaciones con y sin cuarentena resultan irrelevantes estadísticamente entre sociedades con sí o con no cuarentena. O es inútil o es contraproducente por sus efectos colaterales

La mayoría de las muertes producidas son CON coronavirus no POR coronavirus

El grupo más vulnerable es el que se debía haber protegido y podría haber sido protegido con medidas preexistentes. Esa es la medida más importante, proteger a los ancianos

No hay necesidad de uso de mascarillas: es pseudo ciencia para destruir el tejido social

Su uso general es ineficaz o contraproducente por el tamaño de sus poros o agujeros. O por problemas respiratorios inducidos por falta de oxigenación suficiente

El miedo es más letal que el virus

No hay que ir a una nueva normalidad sino a la normalidad normal o anterior

¿Por qué se ha producido artificialmente la epidemia político mediática, más peligrosa que la propiamente sanitaria?

Las vacunas pueden ser muy peligrosas aparte de innecesarias

 

Entre las muchas chocantes e importantes conclusiones del propio vídeo podemos reseñar algunas de las denuncias de los hechos sucedidos durante uno de los Periodos o etapas más irracionales de la historia de la humanidad:

Fabricación de miedo a un falso riesgo extraordinario, información no fidedigna o manipulada. Ya hubo precedentes de abuso en anteriores pandemias

Falsedades que tratan de aumentar el pánico

El virus no es más que otra epidemia de gripe

Niños tienen un rol nulo

Todo está exagerado

Lo que nos hace preguntarnos:

¿Por qué se ha destruido todo el mundo?

¿Quién se beneficia?

 

Esto que voy a comentar a continuación no lo dice el vídeo que se basa en datos contrastados, pero probablemente cabría pensar que la progresiva desaparición del virus “obligó” a los plandemistas a provocar una revolución de color en EEUU para mantener la anormal situación provocada. Y es posible que puedan sucederse otras nuevas amenazas.

Pero la enseñanza más aterradora de este desastre, su tremenda moraleja, no es la de la impostada alta peligrosidad del virus sino la de la letalidad de la mayoría de las instituciones internacionales y nacionales tenidas por respetables.

En el caso de España se trata del peor escenario económico político social de todos los contemplados que va a costar mucho superar si es que se supera.

Por todo lo expuesto creo que es muy importante su difusión.

 

NOTA

El vídeo puede verse pinchando, además de en la palabra vídeo resaltada en granate, en este enlace.

 

 

 

 

La demencia, madre de la ciencia

Tomo prestado el clásico grito de «combate» del Estudiantes, equipo del Instituto Ramiro de Maeztu, porque no se cómo titular este nuevo despropósito sin que tenga mayores implicaciones represivas para este pobre y asombrado súbdito.

Demencial. GAVI, un grupo de promoción de vacunas de la Fundación Gates (en la parte superior derecha del desplegable) acaba de ser premiado con el premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional.

Otras de las «joyas» de la Fundación de Bill y Melinda Gates es el Imperial College London cuyas siniestras y absolutamente falsas estimaciones basadas en modelos groseramente erróneos han contribuido a agravar las consecuencias de la enfermedad. Tanto en la crisis sanitaria como en la devastación económica, incluida la española, provocada por la cuarentena. No sé si otro ejemplo de lo que decía el fabiano lord Keynes, «si quieres vender algo crea tu propia demanda».

Se admiten sugerencias acerca de las razones de este despropósito, sino provocación casi imposible de blanquear por la prensa cortesana, adicta, ditirambo alabanciosa.

A mí, de momento, se me ocurren varias hipótesis:

El rey está asesorado por el enemigo.

El rey se ha pasado ya al enemigo.

El rey quiere hacer méritos para que le permitan seguir en el trono.

El rey da coba a uno de los siniestros poderosos amos globalistas del falsario.

El rey carece de criterio y sus asesores son estúpidos y / o provocadores.

El rey promueve que sus súbditos se vacunen obligatoriamente.

Lo bueno, por ser optimista, es que las cosas se van aclarando aunque sea para mal.

 

Noche de San Juan

En cierto modo, la de San Juan Bautista, asimilación cristiana del solsticio de verano en el hemisferio norte, es una fiesta paradójica. Al ser un máximo, su entorno es menor y la trayectoria solar a partir de ella es declinante. En palabras de San Juan como anunciante de Cristo: “Él (Cristo) conviene que crezca y yo que disminuya”.

Jung también hace referencias a este asunto: si uno honra a Dios, al Sol o al fuego, honra también su propia fuerza vital, la libido”.  Que es símbolo de sus criaturas, plantas, animales y también de muchos héroes sagrados.

Así, por ejemplo, don Quijote, héroe solar cuya ejemplar actividad desfacedora de entuertos declina después de la noche de San Juan, al ser vencido en una playa de Barcelona. Aunque hace heroica proclamación de fe un su Dama, el Alma, justo en el momento en que el sol está en lo más alto, y en el lugar más oriental de sus aventuras. Una declaración de la preponderancia del Espíritu frente a las contingencias de la Materia expresada en un Tiempo y en un Espacio sagrados.

También de Hércules, patrono mitológico de la ciudad de La Coruña, que lucha contra Gerión, el símbolo del espíritu maligno que se opone a la Luz. Y por eso el héroe que se representa asociado o entre dos columnas, en el umbral de la iniciación. Dos columnas que figuraban en algunas antiguas monedas españolas con la inscripción “non plus ultra” en una banderola, iconología que aparece luego en el dólar americano, con la banderola simplificada en una S y las dos columnas solares como trazos o palos.

Pero hay otras preciosas costumbres populares relacionadas con la noche de San Juan como recoger plantas para hacer un ramito de amor y salud, remedo del lapis herbal de los alquimistas.

Una de las plantas emblemáticas de la botánica paracélsica es la artemisa (artemisa vulgaris) o hierba de San Juan, que cogida ese día vuelve fértiles a los campos. Planta defensiva contra las malas influencias forma parte de muchos ritos mágicos solsticiales en toda Europa. También se hacen perfumes.

De la Énula campana (Ínula helenium) dice el grimorio «Los secretos del pequeño Alberto«: «en la noche de San Juan, al dar las doce, cógese la hierba llamada énula campana, hágase secar y reducir a polvo, añadíendose una pequeña cantidad de ámbar gris. Métase todo en una bolsita verde y llévese encima del corazón durante nueve días. Pónganse luego estos polvos en contacto con la piel de la persona que se ama (sin que ella lo advierta), y se despertará en ella un amor irresistible hacia quien la ha preparado«.

Dentro de la gran tradición española cada pueblo tiene su hierba de San Juan preferida: corazoncillo, artemisa, helecho macho, genciana, grosella, algarrobo, no me olvides, menta sarracena, abrótano, yedra terrestre, milenrama….

En la comedia cervantina Pedro de Urdemalas, este año disfrutamos de la tragedia Pedro de Urdepeores, se hace referencia otra tradición popular: las mozas casaderas se ponían a la ventana en la noche de San Juan con el cabello suelto y un pie descalzo dentro de un barreño lleno de agua, y están atentas a escuchar el primer nombre que dijesen en la calle, suponiendo que así debería llamarse el que fuera su marido.  En palabras del personaje Benitae: «eres noche tan sagrada/ que hasta la voz que en tí suena/dicen que viene preñada/ de alguna ventura buena/ a quien la escucha guardada»

En la tradición cristiana, San Juan anuncia a Cristo, las hierbas de San Juan descubren todos los misterios y echan todos los demonios, la mayor luz que se manifiesta por San Juan es la medicina más poderosa, la riqueza y la ciencia por excelencia.

Don Antonio Machado nos explicaba que:

Tus ojos me recuerdan

Las noches de verano

Negras noches sin luna

Orilla al mar salado

Y el chispear de estrellas

Del cielo negro y bajo

– – – –

Para tu linda hermana

Arrancaré los ramos

De florecillas nuevas

Los regaré con agua de los arroyos claros

Los ataré con verdes junquillos del remanso

Para tu linda hermana

Yo haré un ramito blanco

La noche de San Juan es un punto de transición y una promesa de amor en un mundo hilozoístico. Puede que veamos grandes signos en el futuro inmediato, mas el sol nos advierte que a partir de ahora ya empieza a declinar, y Shakespeare, cuyo nombre oculta un sabio, nos enseña que el sueño de una noche de verano posibilita que Titania, la preciosa reina de las hadas, pueda enamorarse de un burro. No sé yo, pero parece que con esto de la posmodernidad que rompe con la Tradición y los ciclos naturales nuestras más bellas titanias se enamoran de burros como si fuesen hermosos donceles.

Pese a los que digan algunos forofos del racionalismo donde no existe eterno retorno sólo nos queda la incertidumbre del acaso.

 

 

Del niqab o mascarilla posmoderna

Es curioso el uso multiculturalista de la mascarilla o bozal que ha devenido en obligatorio por el BOE, palabra revelada del misterioso comité de expertos y expertas  no ya para los miembros del Islam como hace el Corán, libro sagrado de los musulmanes, sino para todos en una especie de sharia laica, de extraña umma o diseñada posmoderna comunidad de los nuevos creyentes en la revelación sorosiana, gatesana, cuyo profeta es el falsario aquí en la península ibérica.

El Corán, empleamos en las citas la versión de Comunidad musulmana Ahmadía Internacional, ordena a sus fieles vestir de modo sencillo, con modestia.

Sura 33, 60, Al – Ahzab

¡Oh Profeta!, di a tus esposas, a tus hijas, y a las mujeres de los creyentes que deben bajar sus túnicas externas desde su cabeza sobre su rostro. Esto es más conveniente para que sean así reconocidas y no molestadas. Pues Al – lah, es el Sumo Indulgente, Misericordioso.

Sura 24, 31 Al – Nur

Di a los hombres creyentes que recaten sus miradas y guarden sus partes privadas. Esto es más puro para ellos. En verdad, Al – lah sabe perfectamente lo que hacéis.

 Sura 24, 32 Al – Nur

Y di a las mujeres creyentes que recaten su mirada y protejan sus partes privadas, y no muestren su belleza y sus adornos excepto lo que sea visible de ellos, y coloquen sus velos sobre sus pechos, y no muestren su belleza y sus ornamentos más que a sus maridos, etc… 

El nuevo bozal llamado oficialmente mascarilla por la neo ortodoxia biempensante es la parte de la indumentaria del EPI o equipo de protección individual que sobrevive como de obligado cumplimiento para todos y todas, independientemente de sus creencias o deseos. La indumentaria islámica femenina distingue varias protecciones. Las principales son el famoso burka, la hiyab, la niqab, la shayla, o el chador. El bozal o mascarilla posmoderna sería el equivalente a la niqab que tapa la boca pero deja libre los ojos.

Una muestra de sumisión de las nuevas muchedumbres genuflexas. De pertenencia a los amos. De ser sumisos al nuevo poder omnímodo, capaz de arrasar con todo, en especial con la conciencia libre.

 

 

Supersticiones milagreras sevillanas

En la vieja tradición cervantina del ejemplar patio de Monipodio o bien de La Garduña de Sevilla y anzuelo de las bolsas de Alonso de Castillo Solórzano, me parece que debemos reconocer sin posible discusión que las sectas El Palmar de Troya y la PSOE son las dos máximas aportaciones sevillanas a las lucrativas organizaciones milagreras españolas durante el tardo franquismo y el comienzo de la Santísima Transición con las consecuencias que aún perduran.

Una fue fundada por el vidente obispo Clemente, luego Papa Gregorio XVII, gracias a las oportunas anteriores apariciones de la Virgen a cuatro niñas lugareñas: Ana, Rafaela, Josefa y Ana, fenómeno acaecido en la finca La Alcaparrosa.

Y la otra se había fraguado tras el contemporáneo congreso de Toulouse y luego en el famoso Concilio de Suresnes con la consolidación de la herejía felipista, originalmente apadrinada por el finado almirante Carrero con salvoconducto para tan alta ocasión y finalidad. Y  la posterior proclamación de Felipe como nuevo Gran Heresiarca del socialismo patrio, haciendo abdicar al anciano apoltronado masón y republicano Llopis. En este caso, gracias a las no menos milagrosas apariciones de la CIA y la Fundación Ekbert, en forma de holograma de falso Pablo Iglesias Pose, pero sin barba marxista, predicando la buena nueva de, a falta de próximo paraíso redentor, del ejercicio de grandes virtudes como la envidia igualitaria, el resentimiento, la demagogia y la salvífica suculenta corrupción por el socialismo.

Ambas sectas han tenido un origen común de protección anticomunista, y un poco en antimasónicas en diferentes grados, para que el humo de Satanás que ya había tomado cuerpo en la corte vaticana desde el Vaticano II no lo hiciera en la Santísima Transición borbónica. Ambas han sido financiadas con oscuros capitales y extrañas donaciones mediante aportaciones voluntarias o chantajes espirituales o político económicos.  Y ambas dos poseen una abundante y grotesca jerarquía muy bien dispuestas a hacer lo que exija el guión. Así como de toda una gran muchedumbre de fanáticos, oportunistas o irracionales fieles dispuestos a todo, incluso a la santa violencia mamporrera llegado el caso. Todo sea por recoger las migajas populares de PER o sopas bobas.

La pareja principal del Palmar estaba constituida por el tándem Clemente Domínguez Manual Del Corral, mientras que la de la PSOE era la famosa de Felipe y Alfonso. Los primeros fueron creados obispos por un arzobispo vietnamita, Pedro Martín Ngo Dinh TUC, hermano del dictador anticomunista puesto por los americanos. Los segundos por el oponente vietnamita de Ho Chi Min, un tal Kissinger, sanguinario dinosaurio del Deep state que aún sigue devorando lo que pilla, le echan o se le tercie.

Desde el principio, según investigadores de lo oculto, al parecer existía una voluntad indomable de hacer negocio, sea con FILESA, los EREs, las comisiones, los chanchullos y desfalcos. O la Orden Palmariana con sus donaciones.

La reuniones del clan sevillano de la tortilla, con sus vestimentas de pana pija rústica,  parecerían un remedo del sermón de la Montaña con su milagrosa multiplicación de los panes y los peces, modernizados en forma de sustanciosos altos cargos, poltronas con asesores, secretarias, coches oficiales, chiringuitos, EREs, comisiones y otras sustancias alimenticias propias del buen cebado prohombre socialista.

El gran pelotazo con la creación del pellón como unidad monetaria de desfalco lo dio la PSOE con los fastos del Quinto Centenario y sus aventuras y desventuras en su Isla del Tesoro. Con dos lustros de retraso pretendió también darlo la iglesia de Clemente con ocasión del Año Santo Palmariano de 2002.

Por su parte, Clemente y Manuel, aunque ya acusados de usurpación de funciones y de uso indebido de hábitos eclesiásticos, querían montar en el Palmar su propio Vaticano. Y lo consiguieron con simbólica tiara y todo. En 1988, durante la era filipina, y acaso como muestra de solidaridad unilateral entre colegas, la Iglesia Cristiana Palmariana resulta agraciada con su inscripción en el Registro de Asociaciones Religiosas del Ministerio del Interior. Sin embargo, no consta que hubiera similar declaración de urbi et orbi eucuménico reconocimiento entre potencias sectarias afines por parte de la Iglesia Cismática Palmariana.

Tampoco faltan las denuncias de presuntos abusos sexuales por parte de obispos o diputados. Una lacra que desgraciadamente se ha convertido en bochornoso signo de los tiempos para tantas instituciones de todo tipo.

Pero las dos sectas, aunque con algunos problemas similares debidos a la desaparición o retirada de sus principales promotores y a su unidad de destino en la mohatra y la corrupción han resistido de modo diferente el ecuador del milenio y su propia influencia social entre la muchedumbre supersticiosa o con ansias por el fácil pilla pilla.

Veamos algunos datos.

El patrimonio de una, con ser notable, es muy pequeño en relación con el de la otra, lo que se explica fácilmente por sus diferentes métodos de financiación.  En una, los fieles hacen donaciones de carácter voluntario, aunque sea como precio de la presunta salvación de su alma. En la otra, la naturaleza de dicha financiación de la secta es obligatoria como penitencia ineludible aunque no hubiere habido pecado. Con cargo a presupuestos y en consecuencia a impuestos del saqueado contribuyente, quiera o no quiera. Sin excluir las aportaciones por cuotas de fieles, las mordidas, comisiones, o por ofertas que no se puedan rechazar, extorsiones u otras razones.

En una y otra secta ha habido, traiciones, intrigas y purgas.  No importa sea declaradamente absolutista o lo intente disimular con ropajes democráticos, la sumisión al líder resulta imprescindible.

En cuanto al futuro. En el caso del Palmar, la sede matriz vaticana que se quería sustituir ha caído bajo la clara dominación del demonio, incluso del nuevo comunismo posmoderno de risueña hipócrita que no santa faz del agente Bergoglio. Aún tiene mercado si se eliminase o escondiese lo más chirriante. Algunos visionarios sinceros de la primera hora, aún mantienen ciertas actividades religiosas. Pero, en general la credibilidad es casi nula.

La PSOE también ha capitulado al signo de los nuevos tiempos como el mismo Vaticano. En realidad, tienen la misma influencia del Partido Demócrata y contra su postura inicial del Concilio de Suresnes ya apenas resulta distinguible hoy del comunismo en su versión neomarxista posmoderna. Ya no se aparece el holograma de Pablo Iglesias Pose sino Pablo Iglesias Turrión en cuerpo mortal de acreditado linaje rojo como profeta del neo narco socialismo. Sin embargo, dicho sea como mérito de los impostores embaucadores o como denuncia de la estúpida connivencia de sus adeptos, aún mantiene gentes recalcitrantes que contra toda evidencia aún les tienen fe. Y, si se me permite un inciso, observamos como los planteamientos sectarios trascienden el ámbito local sevillano o español.  La última declaración de la UE alineándose con los comunistas chinos y los terroristas norteamericanos a favor de la delincuencia, el crimen y la subversión golpista organizada por la actual facción política criminal del EEUU de la que la PSOE es franquicia aquí, indica un grave trastorno moral y un problema epistemológico notable. Tremendo. Claro que muchos eurodiputados estarían en la órbita económica de Soros, del que se dice controla al menos un tercio. El mismo tipo depravado sectario milagrero que está financiando la subversión contra el presidente Trump y las instituciones. Porque milagro y grande es volver idiotas a las muchedumbres, embrutecerlas con el fanatismo, vulnerar impunemente los principios jurídicos y derechos humanos más elementales, en lo que cada vez parece más el suicidio colectivo de la civilización occidental.

La raza degenera y apenas queda mérito ni sustancia que no se base en demagogia y feroz publicidad. Ni la capacidad de seducción de otrora. Tampoco cabe encontrar la finura de mañas de la acreditada pareja Felipe Alfonso en las torpes y pagadas de sí mismo de un fantoche ambicioso, chulesco, hermoso pero sin seso como le diría la zorra al busto.

No me gustan, claro está, las sectas destructivas, aunque tengamos que existir con ellas. Ojalá no tuvieran ninguna influencia en nuestra conducta. Pero estamos como estamos porque en parte las alimentamos con nuestros pensamientos y nuestra conducta. Tal es la reflexión necesaria, ¿qué hacemos mal para que tengan tanto éxito? ¿Qué podemos hacer con nuestra propia condición espiritual, intelectual, moral y física para neutralizarlas?

 

 

Los nuevos talibanes

La subida al poder presidencial de Trump supuso el declinar y paulatino cierre de los talibanes, al Qaeda, Isis, y otras formaciones terroristas promovidas por el siniestro Partido Demócrata de los Clinton, los Obama, los Soros, los Kissinger y aquí, la franquicia canallesca del doctor falsario y sus compinches.

Pero la anterior actividad talibanesca en lo que se refiere a fanatismo, sectarismo, hipocresía, salvajismo, crimen, iconoclastia, tiene su relevo en Occidente con los nuevos planteamientos “demócratas”. Sí, del mismo partido cantera del racista Ku Klux Klan, hoy dedicado, con la complicidad de su agente Bergoglio, a excitar los bajos instintos de las fieras. En busca del voto de la envidia igualitaria, el racismo, el resentimiento y el sopabobismo contra los republicanos del partido de Lincoln.

Estamos asistiendo entre la perplejidad y el horror a las salvajadas de las turbas irracionales excitadas por la más atroz propaganda. Incluso gentes con estudios universitarios o del pijerío de diseño, manipuladas con absoluto éxito. En una demostración de inusitado satanismo público el populacho en muchos países tenidos por cultos y civilizados, se ha convertido en hordas violentas. Profiere insultos, rebuzna, blasfema como la niña del exorcista, destruye monumentos, incendia templos, saquea comercios, intenta linchar a quienes se le opone. Muestras de irracional violencia que se asocian a bochornosas manifestaciones de esclavitud, ineptitud intelectual y moral de la chusma genuflexa. De rodillas a la voz de su amo haciendo gala de su catadura de gente canallesca, cobarde, felona y descomunal, que diría don Quijote.

Gentuza ignorante y cobarde que, como aquí en España la desgreñada miliciana Colau o la bien cebada parejita de chocho y pisha, profana la estatua de Colón o de la reina Isabel La Católica o pretende echarlas abajo por las buenas o por las malas. Nuevos talibanes amenazantes, violentos, salvajes, insensibles al universo estético, capaces de volar los nuevos Budas de Bamiyan, no importa cuales sean, si se lo ordenan sus amos. Hordas que destruyen las bases históricas de nuestra civilización. Y parecen decididos a iniciar otro ciclo de terror contra la Cultura y el Pensamiento, con precedentes como la quema de libros de los nazis o de los socialistas en la Universidad de Oviedo.

No se entiende bien esta muestra actual de locura, de infestación satánica. Pero si esto se produce es porque quizá nos encontramos al final de un camino, ante una sociedad espiritual e intelectualmente desarmada y ante el fracaso de una civilización. No sé si de la civilización.

 

 

A vueltas con la Corona y la Corina

Estamos en un lío permanente con lo de los Borbones, the end of de saga. Los dímes y diretes o rumores más afilados sobre la tambaleante Institución vuelan sobre las cabezas oportunamente agachadas del anciano Emérito y del audaz marido de Leticia. Con crecientes ataques en la prensa internacional a añadir a los paradójicos del propio gobierno de Su Majestad y en especial de la banda narcobolivariana incluso en el mismo templo, dicen, de la perdida y no hallada soberanía nacional.

El descrédito por el comportamiento durante la pandemia y la falta de oposición a la deriva liberticida y antinacional de Su gobierno, así como de apoyo a quienes aún resisten en la Judicatura o a Guardia Civil no ayudan a mejorar la imagen de la Institución, seguramente inmersa ya en una histéresis sin fácil retorno. Los datos disponibles parecen apuntar al fin próximo del régimen cleptocrático disolvente coronado del 78. Lo que vendrá después aún parece una muy preocupante incógnita.

Mientras en otros países la Justicia empieza a actuar, la española ha citado a la principal ex amante emérita para declarar en el caso Villarejo. Una invitación peligrosa para salir a torear, hacer faena y ratificarse en las amenazas que dice haber recibido por parte del anterior jefe de nuestros espías y que ya había denunciado desde la segura barrera de Londres.

A falta de unas declaraciones clarificadoras de los auténticos amos de España que promuevan un nuevo pacto de San Sebastián como el de hace 90 años, todo parece indicar que la suerte está echada, es mera cuestión de tiempo.

Algunos cortesanos peperos parecen asombrarse de que la defensa del Emérito y de la propia Monarquía recaiga en un sinuoso multimillonario prohombre socialista ya retirado e instan a Casado supuesto glorioso gran líder de la supuesta derecha que no se opone a que haga algo. No sé. Dudo que el tal Casado exista como el famoso Teruel del tente mientras cobro. O que no sea más que un imposible animal mitológico compendio de los sueños y pesadillas de la no derecha confederal autonómica de lo queda de España. O acaso un OVNI medio estrellado que sólo se aparece a abducidos y visionarios anhelantes de nuevas emociones. Aunque, cualquiera sabe, lo mismo se materializa durante la campaña electoral de su enemigo, el caudillo galleguista Feijóo, si es que remite en su nacionalista madrileñofobia y le permite ir a su virtuosa y sanísima taifa. Pero, si es incapaz de defenderse de su fuego amigo tampoco parece que esté en condiciones de hacer nada por la Corona.

El régimen del 78 se basaba en el pacto contra natura entre la Corona y la PSOE, con el Emérito y el Felipe como máximos representantes de tal alianza de civilizaciones, ambas dos actuadas por EEUU desde las bambalinas. Ya no están al mando ni uno ni otro prócer. Y los socialistas mohatreros de hoy están por el divorcio, por las buenas o por las malas. Lo afirman sin tapujos. En realidad, para tal fin los principales actores han ya sido oportunamente colocados. Dos pusilánimes como el Preparao o Casado, un audaz  aventurero sin escrúpulos con más soberbia y ambición que dignidad, ayudado por un letal siniestro marxista posmoderno, constituyen una inverosimil y rarísima conjunción astral que no van a desperdiciar. Golpistas catalanes, filoetarras, píos sacamantecas de maketos, morisma subvencionada, lumpen degenerado vario, completan el firmamento estrellado, nunca mejor dicho, porque a eso nos llevan: a estrellarnos sin remedio.

La derecha social española ha sido vilmente abandonada por el régimen del 78 que ha pagado amor con desamor. Ha resultado agraciada como teórica representación política por el llamado PP. Una confederación de intereses paletos apátridas y con escasa vergüenza y menos criterio moral e ideológico, que ha venido funcionando como la pata coja del tinglado de falsa alternancia, legitimando la cleptocracia y sus mayores disparates y felonías o la devastadora ingeniería social, mientras pillaba lo que se podía. O que, para consolarse de su traición y cobardía, agarraba una buena borrachera estupefaciente. Por eso la parte más consciente, preparada, honrada y patriota de la sociedad española se siente abandonada por el Régimen. Aunque demasiado tarde no le queda más que confesar que el Rey está desnudo. Pero siempre lo ha estado.  No es un caso de nueva normalidad sino endémico.

De modo que cuando el amo emperador al final decida que es el momento oportuno de mostrar el pulgar hacia abajo no parece que vaya a haber mucha oposición en el respetable público del circo a que el Preparao y su familia hagan las maletas, poniendo fin así a un lamentable reinado de fracasos, humillaciones y calamidades.

El problema, para los que la queremos pese a su ingratitud, va a ser rescatar a España de las fieras.

 

 

 

Sobre la nueva religión mundial

Ya ni siquiera es un secreto a voces que estamos en los inicios de una nueva religión mundial diseñada para legitimar el nuevo plutocrático gobierno globalista y la dictadura total que se nos viene encima. Vendría a ser una especie de compendio o sincretismo de las ya existentes con alguno que otro injerto favorecedor de los nuevos negocios de la élite. De momento, la religión monoteísta que con mayor fruición se está acomodando a estos signos de los nuevos tiempos es la Católica bajo el dominio de Bergoglio, ese político peronista de turbio pasado patrocinado por el tenebroso Partido Demócrata americano y el satánico Deep State que le han aupado a lo más alto de la cucaña vaticana. Para la Hilaria Clinton, Francisco es el futuro líder espiritual mundial. Resulta notable el cambio de táctica de la repugnantes zurdas globalistas cómplices instrumentales de la plutocracia internacional.  De combatir el Cristianismo en general y el Catolicismo en particular a neutralizarlo desde dentro con el caballo de Troya de la mafia de San Galo o su protector y protegido Bergoglio. Y asociarlo transitoriamente a sus fines.

Hasta donde yo sé aún no se ha establecido o al menos no se ha publicado urbi et orbi  totalmente la teología de la nueva religión, ni tampoco está claro quién sería su profeta al que le sería revelada la nueva religión en todos sus detalles. Ni si tiene que ver con la aparición pública del famoso Anticristo de las profecías bíblicas, que algunos consideran inminente.  Es preciso estar muy atento a las posibles apariciones más o menos ligadas al fenómeno OVNI que se puedan producir en los próximos meses, así como al contenido de los mensajes que pudieran dirigir al público. Un público con bozal y genuflexo que se ha demostrado que traga con todo si viene avalado por la tele tonta progre y demás medios de intoxicación de masas.  Y que estaría dispuesto a ser marcado como ganado con la vacuna del siniestro Gates, posible ya anunciada marca de la Bestia.

Pero con carácter provisional cabría atender algunos primeros indicios de interés. Me voy a referir ahora principalmente en relación con el Catolicismo menguante.

Un ensayo actual, indicativo de por dónde puedan ir los futuros tiros, es el que está produciéndose en China donde con su pacto secreto con los comunistas se ha denunciado que Bergoglio ha vendido a las ovejas católicas entregándoselas a una nueva religión «católica patriótica» china bajo la supervisión del Partido Comunista.  Otro signo es el del ecologismo de diseño, negocio mohatrero granjería de la plutocracia que permite justificar liquidar a parte de la población mundial para contentar a la pagana pachamama vaticano amazónica, contribuir a liquidar la producción y la clase media occidental y fabricar más pobres y más esclavos ignorantes. La Laudato Si iría en esa misma dirección materialista ecológica. Una encíclica pintoresca e insólita que más parecería un panfleto propio de Greepeace o de alguna otra ONG subvencionada por plutócratas, que no de una Institución bimilenaria cuyo objetivo sea espiritual, de salvación de almas. Sí, ya tenemos a la psicópata Greta zumbada como bonito icono mediático para incautos pero pudiera ser sustituido por otro más potente incluso con estigmas y todo.

Otra de las posibles medidas a adoptar es el cambio en la liturgia, incluso la futura supresión de la Eucaristía y el cierre de los templos que se temen algunos observadores católicos si se cumpliera la profecía de Daniel, cap 11, v 31. La pandemia magnificada ya habría sido otro ensayo temporal de lo que podría ocurrir luego con carácter definitivo. El incomprensible cierre  de los templos e incluso prohibición del culto en países de fuerte tradición católica.

Dentro del ejercicio de disimulo fomentado por el uso y abuso de la neolingua la nueva religión desplegaría toda una panoplia superficial, mediática, de gestos más que de ideas,  de buenismo, multiculturalismo, indigenismo, hembrismo, pederastia, animalismo, además del ecologismo todo a cien, nueva fuente de desfalcos impunes y rentas ricardianas monopolísticas. Un gran negocio con mercado cautivo.

Acabamos de comprobar el bochornoso e indisimulado apoyo de Bergoglio, agente demócrata y del Deep State no lo olvidemos, a la subversión americana contra el presidente Trump, inspirada en el modelo terrorista “demócrata” de falsa bandera de las primaveras árabes o de colores. Una Iglesia profunda que acaba de ser denunciada por el arzobispo Vigano, antiguo nuncio en EEUU.  Una actitud que contrasta con el silencio cómplice acerca del asesinato impune de miles de católicos y religiosos en todo el mundo, en especial en ciertas áreas islámicas. Para estas víctimas, algunas verdaderos mártires, no hay arrodillados ni nada que se le parezca.

Otra cuestión más bien paradójica viniendo de un político argentino es el papel de Bergoglio contra España y el significado de su evangelización americana que dio lugar a la Hispanidad. Apoyando el golpismo catalán y desacreditando la ingente labor misionera de España, en lo que parece una maniobra conjunta con los protestantes y el indigenismo manipulado para ir arrebatando el mercado religioso sudamericano.

Invito al amable lector a estar muy atento a estos signos de los tiempos, auque sólo sea en modo defensivo porque no parece que en este caso podamos hablar en rigor de buena nueva.

 

 

Test de fatiga no superado

Cortar al enemigo su última vía de escape es el modo más seguro de infundirle el valor de la desesperación” (Basil Liddell Hart)

Los acontecimientos que estamos viviendo en el infeliz Reino de España durante los últimos tiempos pueden ser interpretados de diferentes maneras pero parece evidencia de razón para cualquier observador lúcido que resultan propios de un fin de ciclo histórico. El del régimen del 78.

El comienzo de este declinar puede fecharse desde el golpe del 11M, atentado estratégico que ha cambiado la historia de España. O desde la forzada abdicación del Emérito, cuya caza judicial habría comenzado.  O desde los últimos meses, en relación con el golpismo catalán y la decepcionante sentencia del juicio posterior con Marchena de imbel oficial. O ahora todo lo relacionado con la llamada pandemia y el golpe contra los derechos civiles y el bienestar económico y social perpetrado por las propias instituciones borbónicas.

Aún cuando se pudiese neutralizar la acción del desastroso y liberticida actual gobierno de Su Majestad, ¿Y quién lo iría a hacer?, el régimen del 78 habría quedado muy tocado, con todas sus deficiencias a la vista del público, deslegitimado, inservible a ojos de las gentes más conscientes. Inhabitable sin una reforma en profundidad.

Se ha comprobado la verdadera catadura de las onerosas e ineptas instituciones de la Monarquía. Todas ávidas en saquear al ciudadano, ninguna a hacer algo práctico, útil por el pueblo mientras se echan unas a otras los muertos. Cuando no aprovechan la tragedia para robar impunemente con los suministros previamente ninguneados a los que más los necesitaban. E incapaces de impedir la matanza de ancianos en las residencias. Una muestra de barbarie que constituirá baldón imborrable de este régimen encanallado.  Algunos optimistas recalcitrantes con tal de agarrarse a un clavo ardiendo aún confían en la Justicia. Pudiera ser, sin embargo, ojalá me equivoque, mucho me temo que todas las vías de escape ya han sido cortadas y no tenemos a nadie que nos defienda.

Por tanto, no es extraño que se pueda hablar de crisis constituyente. El tinglado monárquico del 78 se ha revelado como lo que es, y ha sido en otras etapas históricas. Una parafernalia para disimular la verdadera naturaleza del régimen del 78: una oligarquía cleptocrática basada en el monopolio, la tarifa y el favor disfrazada con una mohatra parlamentaria. Con una diferencia importante sobre la realidades ya denunciadas por Silvela, Unamuno, Costa, Canalejas, Osorio… que es el aspecto global de las nuevas élites oligárquicas que dan aún mayor peligrosidad impune a la situación.

Y, en efecto, alia acta est todo parece indicar que ya se habría decidido dar por acabado al régimen del 78, aprovechando la labor de destrucción del PSOE con la complicidad del PP durante estos años, la oportunidad de la pandemia y la evidente ineptitud y cobardía del actual titular de la Corona.

Y, por supuesto, el comportamiento propio de imbeles de la mayoría de los españoles. Gentes con el bozal bien puesto como les han ordenado que ni siquiera ante la amenaza de la tiranía claman como el paralítico de Lourdes, Virgencita, virgencita qué me quede como estoy.  Españolitos, no sé si helado el corazón, pero por lo que se ve resignados a formar parte sumisa de una dictadura, acaso trasvestida si hubiese suerte por la cosa europea, de algún nuevo ropaje mohatrero. El nuevo gobierno mundial debe aparecer como protector, como benefactor de los desesperados que a él se someten.

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.