Alfonso De la Vega

La Garita de Herbeira

Artículos, solfas y epistolarios

Memoria histórica. Aniversario de un genocidio

El 6 y el 9 de agosto de 1945 el presidente Truman mandó arrojar sendas bombas atómicas sobre la población civil indefensa de dos ciudades japonesas, Hiroshima y Nagasaki causando cientos de miles de muertos entre ancianos, mujeres y niños. Uno de los mayores y cobardes genocidios de la Historia.  Era una nueva dimensión del terror, del espanto desatado, que superaba la destrucción mediante bombardeos convencionales de Tokio u otras grandes ciudades del Japón. O los también practicados contra las poblaciones civiles de Dresde o Hamburgo entre otras ciudades alemanas no objetivos militares por parte de Churchill.

Contra lo que luego sostendría la propaganda norteamericana a fin de tapar el verdadero alcance y naturaleza de su crimen, los ataques atómicos eran innecesarios porque Japón, completamente desarbolado, estaba sometido a un bloqueo naval que le hubiera obligado a rendirse pronto por hambre. No hubiera podido resistir mucho tiempo.

El genocidio de Hiroshima y Nagasaki supone un caso de crueldad gratuita. No exento del indisimulado racismo y supremacismo inherentes a la sociedad norteamericana. Una sociedad poco culta, prepotente, fanatizada por una oligarquía hipócrita, corrupta y criminal que le ha hecho creer que Dios les ha dado una misión que cumplir e imponer sobre la Humanidad sin importar los medios. Que siempre tienen razón para sus agresiones. Y que tantas veces ha demostrado carecer de filantropía y sentido de la compasión.

También un ejemplo tremendo de lo que puede dar de sí la naturaleza humana cuando caen las leyes y el hombre se convierte en un lobo para el hombre. Entre los huérfanos causados por la masacre mientras casi todos los niños murieron de hambre, penalidades o por la radiación, sin embargo las niñas fueron captadas por la criminal mafia japonesa para su explotación sexual. Tampoco los mandos superiores del ejército imperial japonés con el fanatismo de preferir al emperador a su propio pueblo se encuentran libres de responsabilidades en el trato que inflingieron a la población civil que se supone debieran defender.

Hay otros aspectos relativamente secundarios que completan la infamia o que ilustran su naturaleza. La censura para evitar que se supiera la magnitud del desastre lo que contribuiría a que aumentase el número de víctimas.  La consigna orwelliana de llamar artefactos a las bombas. El papel de la Ciencia y de los científicos. La premeditación organizada en la base de Los Álamos, Nuevo Méjico, no tan lejana en lo moral de las aventuras armamentísticas nazis. Claro que en este caso ellos eran «los buenos».

Después del bombardeo, EEUU creó un instituto de investigación (Atomic Bomb Casualty Commission) en Hiroshima y luego otro en Nagasaki pero no para tratar de curar a los enfermos con atención hospitalaria sino para investigar sobre las consecuencias de la radiación sobre el cuerpo humano. Algo parecido, en cierto modo, a lo de los siniestros médicos nazis. Usando a las víctimas y supervivientes como cobayas humanas.

Es de suponer que muchos norteamericanos aún siguen orgullosos del crimen o lo siguen justificando. Aunque el genocidio atómico en Japón desde luego supone un antes y un después.

 

La diosa de la Misericordia o de la Compasión conocida en Japón como Kwan-on es una forma femenina del buda de la compasión. En la talla medieval que ilustra el texto Kwan- on derrama hacia la Humanidad doliente el bálsamo celestial que sostiene en la vasija de su mano izquierda y recoge con el mudra de su mano derecha.

La divinidad Kwan-on  es auxiliadora de las gentes en peligro o devastadas espiritualmente. Invito al anónimo lector a una oración al Dios de su corazón en memoria de las víctimas y en auxilio espiritual de sus allegados y compatriotas en general.

Y a escuchar este homenaje en forma musical: Kohachiro Miyata toca Honshirabe al shakuhachi o flauta japonesa. (Pinchando aquí)

El Tao que puede ser expresado con palabras no es el verdadero Tao.

 

Otro sí digo

Sobre el ataque japonés a Pearl Harbour y el papel de los servicios secretos norteamericanos puede consultarse el esclarecedor documento del contralmirante norteamericano Robert A. Theobald donde explicaba sus investigaciones (Aquí).

 

 

CONVOCATORIAS. Acto liberal del Club de los Viernes en La Coruña

El Club de los Viernes organiza hoy lunes 29 de julio a partir de las ocho de la tarde en la sala Cervantes de la Librería Arenas, Cantón pequeño, La Coruña, un coloquio liberal con Francisco Fernández Tarrío, Juan Granados, Javier Santamarta y Luis Gorrochategui.

 

 

 

 

El doble asesinato de Miguel Ángel Blanco

Cuando se cumplen veintidós años del horrible y sádico asesinato de Miguel Ángel Blanco un miembro de su propio partido, el PP ¿renovado? de Casado, traiciona su memoria votando a los herederos de sus asesinos de ETA para nada menos que la presidencia de una pintoresca e impertinente Comisión de Derechos Humanos de las llamadas Juntas generales de Guipúzcoa. ¿Herederos de etarras presidiendo comisiones de Derechos Humanos? Cosas de vascos de pura raza vasca incomprensibles para la gente civilizada. Supuestos correligionarios de las víctimas votando a los de sus asesinos, cosas de vascos de pura raza vasca incomprensibles para la gente civilizada. O con sentido del honor, la dignidad y la vergüenza que estamos comprobando les faltan a los vascos de pura raza vasca. A los hechos me remito.

Pero el traidor del PP ahí sigue en su poltrona sin que el bizarro gran líder Casado diga esta boca es mía. Sin duda este bochornoso espectáculo de traición, cobardía, infamia y colaboración con el crimen también alcanza al bizarro gran líder Casado, cuya credibilidad es menguante a medida que la osadía y desvergüenza de los irredentos rebeldes de su partido es creciente e impune.

El asesinato de Miguel Ángel Blanco supuso tal nivel de indignación en toda España que incluso obligaría a recular a los encanallados cómplices del PNV.

¡Pobre Miguel Ángel Blanco sacrificado para el medro de gentes abarcenadas y sobrecogedoras que ni siquiera le guardan memoria! Toda una segunda muerte. La de su memoria y las razones o sinrazones de su sacrificio en el sangriento altar del criminal nacionalismo vasco.

¡Qué vergüenza para el Partido Popular! No se puede caer más bajo. O sí, que diría el cobarde felón Mariano mirándose al espejo.

 

Sobre el Evangelio de la Ecología integral

De la mano del activista argentino, “se equivocó la paloma, se equivocaba…”, la bimilenaria y otrora orgullosa Iglesia Católica se va reduciendo y asimilando a una ONG más al servicio del NOM y la plutocracia internacional. Algo raro y paradójico, desde el punto de vista de su Tradición, cuando además de un Gobierno es también un poderoso Estado muy celoso de su poder material y de la inviolabilidad de sus fronteras.

Bien es verdad que tras el Concilio Vaticano II, en la época del Papa Roncalli, comenzó el aggiornamento eclesiástico extendido ahora urbi et orbi a todas las criaturas de los diferentes Reinos mineral, vegetal y animal en una suerte de renovado hilozoísmo panteísta. Una concepción del mundo muy diferente de la clásica defendida desde que existe, más propia de otras tradiciones religiosas, esotéricas o chamánicas, a las que la Iglesia habitualmente se opone o se ha venido oponiendo hasta ahora. Un cambio importante desde luego en el sentido de la redención y de su visión antropocéntrica del mundo que es consustancial al Cristianismo.

Así, entre las nuevas modas de mercadotecnia, o renovación del catálogo de productos, está la de la llamada ecología integral. A la que se va dedicar atención especial en las parroquias junto actividades anteriores clásicas más demodés como la catequesis.

Como estudioso de la cuestión medioambiental por razones científicas y profesionales desde hace más de cuarenta años, puedo decir con algún conocimiento de causa que la Ecología y su problemática también se viene usando en los últimos tiempos con intenciones bastardas, como una mohatra que con apariencia bienhechora oculta intereses espurios cuando no sencillamente criminales.

En este orden o desorden de cosas creo que se inscribe también el llamado Sínodo de la Amazonía. Con un título: “Nuevos caminos para la Iglesia y para una ecología integral”. Un título chocante desde luego. ¿Y por qué no otros tales como: Nuevos caminos para la Iglesia y la inversión rentable en el sistema bursátil?  Se pone como modelo de ecología integral la cosmovisión de los indígenas. Se pretende una conversión ecológica que, imitando la famosa caída del caballo del propagandista Saulo, entre otras cosas haga salir del malvado coche diésel al no menos inconsciente consumidor de servicios, electrodomésticos, fruslerías y misas. Tampoco lo de la Pacha Mama o Madre Tierra termina de encajar con la teología cristiana clásica, pero la clase dirigente entiende que la mentalidad del rebaño es susceptible de ser cambiada con buena propaganda.

Otra cuestión muy interesante que nos puede dar mucho juego es la de la llamada  inculturación para adoptar los ritos y costumbres indígenas, modificando incluso los sacramentos si fuese preciso.  Un asunto muy sugestivo y gran alcance teórico y práctico. ¿Se trata de ir abandonando la Eucaristía como comunión con sustancia placebo y buscar la adopción de sustancias enteogénicas como las de las diversas tradiciones mistéricas griegas o chamánicas? Sustancias tales como las obtenidas del soma, amanita muscaria, cornezuelo del centeno, ayahuasca, cactús San Pedro, peyote, psilocybes, datura, iboga… Con esto de la ecología integral, ¿recomendarán emplear peyote como sacramento para la comunión como hace la Iglesia Nativa americana?

Veremos qué pasa en octubre con el dichoso Sínodo ecológico, ahora bien, tal parece una nueva maniobra contra la civilización española y contra paradójicamente la propia Iglesia y su importante labor en América de la mano de España. Una descalificación radical para ambas. Otra operación globalista como la de la Teología de la liberación y la promoción del indigenismo. Pero un suicidio para la Iglesia similar al promovido por la memoria histórica en España.

Cuando una institución reniega de sus propias raíces y tradiciones es que se encuentra al borde del descabello final. En este caso no sabemos si el matarife definitivo va a ser el sectario jesuita argentino, papa negro vestido de blanco, “solo o con ayuda de otros”, según famosa sentencia.

Posdata

¿Lo de la ecología integral introducida por el Vaticano actual es una forma actualizada de Irenismo religioso?

Interesante pregunta. En realidad la Ecología es una ciencia no una religión aunque tenga ahora creyentes en cuestiones de pura fe como lo del cambio climático de carácter antropogénico. Desde ese punto de vista científico la Ecología no tendría que mezclarse con ninguna teología o doctrina religiosa.

Ahora bien en la medida que se usa o pueda usarse para debilitar la tradición cristiana puede considerarse una estrategia del anticristo, del falso profeta, del ecologista teológico o religioso…

En todo caso, el Irenismo fue condenado por el concilio Vaticano II:  No hay nada tan ajeno al ecumenismo como ese falso Irenismo que daña la pureza de la doctrina católica y oscurece su sentido genuino y cierto.

Orgullo Marlaska

Según dicen lo del Orgullo Gay de este año ha sido incluso más pintoresco que de costumbre.  A la obscenidad y hediondez habitual de estas manifestaciones de la chusma irredenta pero provocadora y envalentonada, se ha añadido el aliciente de la agresión a Ciudadanos. Cualquiera diría que a Inés Arrimadas desde que se ha casado con un separatista y se ha venido a Madrid a vivir exilada huyendo de la Barcelona sin ley le pasa lo que decía Séneca: Quién no sabe a donde va nunca encuentra viento favorable. Quería hacer méritos, ya que votos son votos aunque sean de Lérida, Gerona, Tarragona, Barcelona e Indígenas, pero he aquí que se ha equivocado de procesión. Esto de ser progre consiste en carecer de criterio y repetir y hacer lo que dice la Prensa y Televisión del Movimiento. Y los de la procesión de la chusma le han salido respondones y sacado su vena violenta y fanática.

Por su parte, el socialista ministro del Interior, “que es maricón” según da fe su compañera de gabinete y Notario Mayor del Reino, la misma que muy divertida y puesta en razón contaba lo de la ejemplar aventura de los prostíbulos cloaqueros abiertos para chantajear, políticos, jueces, empresarios y fiscales, muy en su doble y severo papel institucional de ministro y de juez ha venido a echar más leña al fuego calumniando a la agrupación franco catalana que tantas jornadas de gloria está dando a sus amos extranjeros así como de suspense y emoción a los derechistas oficiales.

Ahora bien, con todo respeto a la gente honrada del gremio, no termino de entender del todo este asunto. Sabemos que una cosa es la homosexualidad y otra el movimiento LGTBI que como otros de su misma índole está promocionado por el NOM y va a dirigido a desestabilizar y, si se puede, destruir las instituciones básicas de la civilización.  Entre ellas la familia. Sabemos que es una bandera sectaria del degenerado Partido Demócrata americano de los tenebrosos Clinton, Soros, u Obama, instrumento político de la más degradada plutocracia internacional, y asimilada por su agente español Pedro Sánchez,  convertida en el obsceno y contraproducente maricones por el socialismo. Todo lo opuesto a la pretendidamente buscada dignidad de una condición humana. Si bien constituye una forma de disponer de gente chantajeable y manipulable por el Poder, sobre todo en los casos extremos de pederastia. Vamos a ver qué pasa con la reciente detención del judío millonario Jeffrey Epstein y su presunta industria de tráfico sexual. Ha sido acusado de ofrecer sexo con niños a miembros de la élite a los que luego extorsionaba. Habrá que estar atentos a lo qué dirá sobre el particular nuestra feminista socialista Notario Mayor del Reino.

Pero, sinceramente, no veo los motivos o razones para el orgullo por la homosexualidad, una característica o anomalía de la Naturaleza como ser ciego, cojo, manco, albino, o idiota. Ley fundamental de la Naturaleza es la de la conservación de las especies, y la de la reproducción, misión que inspira su etología, a la que éstas dedican gran parte de sus características anatómicas y de sus esfuerzos fisiológicos, metabólicos y energéticos.

La homosexualidad es respetable y sobre todo los homosexuales que se respetan a sí mismos y llevan su anomalía con decoro y dignidad. Y por supuesto que sus derechos civiles son tan sagrados como los de cualquier ciudadano heterosexual. No creo que nadie lo niegue salvo los regímenes comunistas y el Islam ortodoxo oficial, tan incoherentemente jaleados por los progres. Así lo reconocen nuestra Constitución y ordenamiento jurídico. Pero, entonces ¿a qué vienen estas mascaradas obscenas, nauseabundas, ofensivas, propias del fanatismo, el despotismo o la ignorancia?

Cuando yo era aún joven estudiante universitario conocí a un amigo del hermano mayor de otro antiguo amigo y compañero de estudios. Era mucho mayor que yo, un psiquiatra, un personaje muy interesante, de gran cultura, una rara avis especialmente para el Madrid convencional incluso universitario, claro que yo era de Ciencias, de esa década de los setenta. Recuerdo que una vez, durante una interesante conversación sobre el problema de la psiquiatría y la antipsiquiatría en relación con las instituciones sociales me dijo: “Mira, Alfonsito, nunca te fíes de los maricones”. Entonces, yo se lo tomé como uno de sus habituales buscapiés o salidas de pata de banco para epatar.  Pero, no. Creo que lo pensaba de verdad porque más tarde me enteré que era homosexual y vivía con su pareja. Y parece ser que sabía lo que se decía por su doble condición de homosexual y psiquiatra.

Pero, ¿por qué lo decía? No lo sé. Probablemente pudiera ser porque entre las parejas homosexuales haya más celos, radicalidad emocional e incluso violencia verbal y física.

El comportamiento tan opuesto del que cabría esperar de todo un ministro de la Corona y señor juez como el lamentable Marlaska parece indicar que el psiquiatra tenía razón.

Sólo se explica por el fanatismo y falta de control emocional de la mariconería orgullosa que un ministro del Interior incite al odio y la violencia. Sin decoro, sensatez, y con obvia prevaricación al no reprimir evidentes acciones delictivas como es su obligación en calidad de ministro del Intreior. En un país medianamente serio y decente, Marlaska ya habría sido fulminantemente cesado y se hubiera vuelto a casa con el rabo entre las piernas. Pero ahí sigue de ministro del Interior de la Corona para escándalo, escarnio y descrédito de Ella y de España.

Las escandalosas imágenes lo explican mejor que todo lo que se pueda decir.

No sé si estos valientes maricones que hacen befa del crucifijo y atentan contra la libertad religiosa tendrían la misma desfachatez de escarnecer símbolos del Islam en vez de los católicos. Me temo que son demasiado gallinas.

Sea como sea, las manifestaciones como las actuales del Orgullo Gay creo denotan un profundo desequilibrio psicológico y emocional del que no cabría estar demasiado orgullosos. Me parecen contraproducentes para ganarse el respeto de los demás. Y que manifiestan de algún modo esa insatisfacción consigo mismo, que puede estar en la base de ciertas conductas, si en verdad tuviese razón mi antiguo amigo psiquiatra.

Entiendo que con lo del Orgullo Gay en verdad no se trata de defender ninguna dignidad humana sino de una maniobra de manipulación política y social hipócrita y detestable.

 

 

¿Hacia una rebelión de las audiencias?

Mientras el bizarro nuevo consistorio madrileño se rila en cuanto las repugnantes zurdas españolas reforzadas con lumpen, yonquis y quinquis le montan una mascarada con piquetes incluidos, ayer martes después de enterarme de la gesta de dignidad protagonizada por VOX en la cosa autonómica murciana estuve visitando durante un buen rato digitales de la no izquierda oficial. Mejor llamarlo así porque lo del manoseado centro derecha me parece un camelo propio no del gran Jardiel Poncela sino de globalistas amanerados y peperos sobrecogedores o acomplejados. Cómplices ambos del más de lo mismo.

Incluso de forma editorial y como un solo energúmeno los diferentes media posesos por el filantrópico filántropo Soros y el no menos patriótico apátrida IBEX 35 aullaban contra VOX igual que si les hubieran rociado con agua bendita. Sin ahorrar titulares calumniosos y desarrollos panfletarios falsos e incoherentes con la realidad.

Ahora bien, salvo alguno que otro paniaguado, trincón en espera de prebenda o destino u obtuso de guardia repetidor de consignas, la gente que aplaudía la decisión de VOX en los muchos comentarios publicados era ¡casi toda! Una rara unanimidad entre los comentaristas. Y, ya digo, en la prensa de no izquierda.

Se abre una brecha interesante para el observador de los fenómenos sociales y el sufridor que los padece. Los media del Régimen, incluso los que medran con la no izquierda arco iris gabachizada están perdiendo, y muy merecidamente por cierto, la ya escasa credibilidad que aún conservaban. Aunque también pudiera ser flor de un día.

Y parecería que a los media sólo les quedan dos opciones: o disimular el cohecho y dejar de insultar y calumniar a VOX o, por el contrario, pedir que aumente la paga para compensar el desastre en la audiencia.

Claro que hay otra tercera vía. Silenciar al disidente. Ningunearlo en vez de calumniarlo.

Excepciones históricas como el dos de mayo aparte, la gente se ve incapaz de luchar contra la injusticia o la agresión a la nación y se resigna. En esto es artista exquisito el Régimen que ha dejado a multitud de españoles indefensos bajo las patas de las jaurías nacionalistas sino golpistas o terroristas en Cataluña, Vascongadas, Navarra, Baleares, Comunidad valenciana o Galicia. Sí, también en la Galicia teóricamente bajo la jurisdicción del bizarro isabelino general Casado. Dicen de él los media que se trata de una rara mezcla de Espartero, Narváez y Serrano a la vez, pero incapaz de poner en su sitio a la carlistada galleguista del coronelito Feijóo y su fementida tropa bien cebada.

Pero es preciso depurar y recuperar el lenguaje. Dicen que el español, quizás la lengua más rica y variada del mundo, dispone unas trescientas mil palabras.  No hacen falta tantas pero sí utilizarlas con mayor precisión. Fascista es una palabra fuera de lugar aquí. El fascismo es una rama o escisión del Partido Socialista italiano. Por tanto, el que no sea italiano o socialista no puede ser tachado con propiedad de fascista. Fascismo es una forma de socialismo. Y eso del impostado centro derecha ya no cuela o no debiera colar entre gentes bien informadas y con criterio propio. Y así con todas las categorías orwellianas de lo políticamente correcto. Así: Gays por homosexuales o tribadas. Migrantes por invasores. Feministas por arpías hembristas saqueadoras. Demócratas por partidarios, encubridores y beneficiarios del corrupto Régimen del 78.  Memoria histórica por tergiversación de la realidad con fines cainitas y liberticidas. Soberanistas por traidores y ladrones. Animalistas y ecologistas por pijos, ignorantes y o caraduras subvencionados por monopolios y oligarcas. Encuestas por anuncio y amenaza de nuevos pucherazos.

Es el Régimen contra la Nación, hoy refugiada básicamente en el instrumento VOX o mañana en este mismo o en el que sea. Porque lo importante es la Nación y el Bien común, no tanto el instrumento histórico concreto. No hay tripartito ni mohatra trifachita que valga.  No se puede aliar nadie para combatir el Mal con quienes lo han causado y vuelven a las andadas sin propósito de enmienda. Más pronto que tarde la impostura revienta.

Hoy en España y otras grandes naciones europeas el problema fundamental es soberanía sí o no. Recuperar al Estado para la Nación, la sociedad y el Bien común. Ciertas audiencias parecen estar despertando del letargo al que le habían condenado con sobredosis de propaganda estupefaciente.

¿Superarán su inducida adicción o es de temer una nueva y fulminante recaída?

 

 

 

No me amenaces, no me amenaces….

El falsario y su banda garduña nos amenazan con unas nuevas elecciones allá para noviembre en el aniversario, día más o menos del derribo del Muro de Berlín. Todo un logro o gesta históricos de la izquierda, digo el ignominioso muro, no su derribo.

La verdad no veo que sea una gran amenaza. Es mucho peor un gobierno del falsario investido con terroristas, golpistas, sacamantecas, comunistas, progres, femininazis, desvirga melones, remienda virgos y demás canalla varia que un gobierno del falsario con los mismos cómplices pero… en funciones.

Con la segunda alternativa probablemente nos ahorraríamos toda una batería de nuevas fechorías y desfalcos legalizados. Incluso dado que no podemos esperar nada bueno para las puteados y humillados súbditos por parte de los gobiernos de la Monarquía, al menos desde el golpe de Estado exitoso del 11 de marzo de 2004, lo mejor es que de haber gobierno lo sea en precario, en funciones permanentes.

Un gobierno que, si es su gusto, gaste falcón y tire de tarjeta con cargo a deuda soberana para guateques y orgías, pero que no pueda perpetrar una Feliz Gobernación para sus compinches. También un Parlamento que esté siempre en funciones, gastando dietas y gozando privilegios, jugando con el flamante iphone regalado entre otras onerosas gabelas, o tirando chinitas a escondidas a la señora Purita Batet como peor travesura posible, desde luego es preferible a otro inmerso en plena diarrea legislativa o con comisiones llenas de comisionistas.

Estamos en un fallo multiorgánico del régimen. Hay que reconocerlo así. El presente tinglado es ingobernable. Lo mejor mientras no haya otro es hibernarlo como el cadáver de Disney hasta que llegue la época en que acaso se pudiera producir un milagro de regeneración cara a conseguir una verdadera democracia.  O, si eso no fuese posible, una dictadura pacífica y patriótica que ponga un poco de orden y nos devuelva a un lugar de honor entre las naciones.

Como decía en una anterior entrega se ha levantado la veda contra el novio de la Malú. Poderes fácticos y sus mercenarios han cogido la perra que debe compincharse con el falsario y bombardean un día sí y otro también al pigmalión barcelonés para que se rinda y entregue el campo al saqueo de las feroces huestes globalistas disfrazadas de pías ONGs: todo por el negocio de oligarcas, compinches y pilla pilla, el hembrismo de género, el golpismo o el cambio del clima climático.

No haga tal el catalán prócer, no vaya a quedar él también… en funciones.

Posdata

El candidato del Partido de Bárcenas para la cosa autonómica murciana no ha sido votado por VOX, al que las fuerzas de la no izquierda oficial (PP y Ciudadanos) habían hecho boicot por ser gente perniciosa de la extrema según insultar de Sánchez, Iglesias, Otegui, Carmen la de Cabra, Torra, en comandita de Macron, Valls, Garicano… y otros heroicos primates y primatas del Movimiento globalista.

Es curioso que PP y Ciudadanos pretendan encaramarse en la cucaña sobre las sufridas espaldas de VOX pero al mismo tiempo les den de coces.

El Reino de España da miedo

En verdad ya lo viene dando desde el mismo golpe de Estado del 11M en que se produjo un sangriento cambio de timón que nos hizo salirnos de la pista, pero crece la sensación de grave peligro para la nación, el bienestar y la convivencia de los maltratados españoles. Un caso, este sí, de verdadera violencia de género, por serlo. Por ser españoles honrados y leales. Y también crece la conciencia de que lo peor aún está por llegar, de estar estamos radicalmente amenazados y de que, como la niña insultada y golpeada impunemente de hace unos días por la canalla maestra catalana por lucir una bandera de nuestra patria, apenas tenemos a nadie que nos defienda.

Se ha producido, que no celebrado, el quinto aniversario del cambio de titularidad en la Jefatura del Estado y el Rey parece desarbolado, ojeroso, triste. Desgraciadamente su cara es un poema. Envejecido, nos muestra a un hombre acabado, fracasado en varios niveles, que parecería a punto de decir basta y abandonar. Ojalá me equivoque y sea solo una impresión, pero tal es lo que parece al observador libre de prejuicios.

La cosa no es para menos. Con una situación familiar de gran desgaste personal, enfrentado a todos y a todas, o casi. No se le ahorra ninguna humillación. Sean los insultos públicos a su persona o a su efigie o a los símbolos nacionales, sean los intentos de suplantar sus funciones constitucionales por el doctor falsario, un tipo despreciable que pese a su alto cargo constitucional está aliado con el enemigo. Las instituciones funcionan mal, lo que ha devenido en un evidente problema de grave ingobernabilidad.

La situación de las principales cuentas del Reino es de quiebra técnica, solo apuntalada por el indeseable, imposible de mantener, e inaudito crecimiento de la Deuda mal llamada soberana o por un confiscatorio nivel de impuestos que caen como una losa sobre la clase media y los sectores más dinámicos y emprendedores de la nación, obstaculizando cualquier posibilidad de mejora sostenible a medio o largo plazo.

Los pilares básicos del orden social, la familia y la clase media, están siendo saboteados por leyes inicuas o procesos económicos, financieros o inmigratorios desestabilizadores inducidos por los poderes fácticos internacionales con apoyos interiores.

El partido pilar del Régimen del 78 parece dispuesto ya sin tapujos a acabar con la Monarquía y el sistema constitucional. Finalizada el joint venture de corrupción e intereses mohatreros compartidos entre el anterior titular de la Corona y el siniestro partido de la corrupción y la traición permanentes, la situación actual es de alto riesgo y con perspectivas negativas.

En muchos lugares de España existe una especie de vacatio legis constitucional y no se cumplen ni sentencias ni el ordenamiento jurídico. Las instituciones presentan un fracaso multiorgánico generalizado. Y cada vez tenemos menos soberanía o posibilidades de rectificar.

Para colmo, el Gobierno de Su Majestad y sus media mercenarios se permite comparar torturadores con torturados en beneficio de los primeros, sus cómplices. Lo que no obsta para que oligarcas nacionales e internacionales presionen para que Ciudadanos se haga el harakiri apoyando a un canalla de semejante jaez a mayor gloria del IBEX 35 y NOM.

Buena parte del pueblo español permanece anestesiada, presa de una realidad virtual alienante, enajenante, embrutecedora. Incapaz de reconocer la gravedad de la situación en la que se encuentra no solo no reacciona sino que apoya y jalea a sus verdaderos enemigos.

Todo un panorama que explica la cara del Rey y los grandes «logros» de esto cinco años de reinado. Si bien en justicia cabe reconocer que está recogiendo lo sembrado por el Régimen borbónico en estos años.

Lo dicho. España da miedo.

Bilderberg ha venido, nadie sabe cómo ha sido

Aún no sabemos con certeza o detalle qué ha ocurrido en la reunión Bilderberg de este año, donde los artistas invitados españoles eran Casado y Arrimadas y de los que desconocemos si han pasado el ansiado corte de bolas blancas y negras.

No lo pasó, o hubo ya demasiado hartazgo por tanta fechoría impune que desprestigiaba la Causa, el Emérito hace cinco años cuando al finalizar el evento fue avisado por su traicionada esposa de la decisión de que tenía que dejar la cosa. Una propuesta que no podía rechazar. Y al día siguiente, abdicación al canto.

Para algunos se exagera con la cuestión y lo de Bilderberg no es para tanto. Un simple evento social magnificado por conspiranoicos. Para otros, es una reunión de coordinación de políticas en diferentes ámbitos y de pase de modelos y selección de personal para ejecutarlas, ahora o en un futuro mediato.

No sé, no he estado en ninguna, por lo que mis referencias son de terceros. Tampoco parece que hayan asistido, o al menos no nos lo han contado, Sherlock Holmes, Poirot, Simenon o el Padre Brown. Aunque probablemente el gran Chesterton no iba muy descaminado cuando escribió El Hombre que fue jueves, para explicarnos quiénes son los verdaderos buenos y los malos, o la realidad tras eventos y organizaciones de falsa bandera. En fin, se atribuye a lord Keynes aquello de si quieres vender algo, primero crea tu propia demanda.

Pero, ¿Mito o realidad?

El caso, elemental querido Watson, es que tras estas reuniones en muy diferentes países, salvo los que empiezan a reaccionar y son tachados de populistas o nacionalistas o fascistas, se van orquestando políticas y leyes aparentemente disparatadas o suicidas para el común, que sin embargo son jaleadas de modo mohatrero por los prostituidos media.

El extraño comportamiento actual de un Bergoglio, opuesto a lo que cabría esperar del jefe de los católicos puede que tenga que ver ¿o no? con la insólita visita de todo un Secretario de Estado Vaticano en el último día de la reunión del pasado año. ¿Le habrán dado instrucciones a su segundo o un ultimátum para evitar su obligada abdicación como el anterior o el Emérito?

Los expertos suelen explicarnos que parecen existir un conjunto de características permanentes que se suelen cumplir en relación con Bilderberg, si bien para nuestros ojos acostumbrados al cortoplacismo, hipocresía y canallería de nuestros dirigentes las líneas de fuerza a largo plazo e intergeneracionales suelen resultar de dudosa identificación e interpretación. Es uno de los problemas del pensar u operar a corto plazo, típico de las degradadas instituciones democráticas, en especial cuando son reflejo de embrutecidas poblaciones amaestradas para no encontrar la mano con la herida. Y de clases dirigentes envilecidas que han dimitido de sus responsabilidades históricas.

Así, se puede observar una degradación de nuestras instituciones. Un significativo ejemplo reciente: Una tipeja cargo socialista y maestra pervertida que sin empacho declara en clase a sus alumnos que hay que castrar a los niños, permanece en la impunidad cuando en una sociedad no enferma debiera ya estar en prisión incondicional y sin fianza. Y también expulsada fulminantemente de su banda, aunque sólo fuere por disimular. Pero, qué se puede esperar cuando su jefe político es cómplice de golpistas, embustero crónico e incluso ha falsificado su tesis doctoral. Y cuando su partido ha pactado con terroristas para blanquear sus crímenes y ayudarles a burlar la acción punitiva de las instituciones constitucionales.

En el Legislativo, rufianes aparte, no suelen estar los mejores, los elige entre sus leales el jefe de la banda respectiva y entre todos forman un grupo manifiestamente mejorable. Con mandato imperativo real, en burla del precepto constitucional, se perpetran leyes abominables, monstruosas o nocivas. El Ejecutivo no suele ser mejor. Ahí está el doctor falsario con su pintoresco harén de ministros y ministras objeto, pícaros burladores de Hacienda, más que de Sevilla.

¿Cómo es posible que sucedan estas cosas? Pues paso a paso, poco a poco, en la degradación, en la degeneración con las mismas mañas que se utilizan en el famoso cuento de la rana escaldada. Y si eso no basta, se da un volantazo violento, como en el terrible 11M.

La perspectiva histórica de estos años nos ofrece el espectáculo de privatización de lo público especialmente, aunque no sólo, perpetrado por la PSOE para que fuese más fácil de tragar por los súbditos saqueados. Se ha malbaratado todo lo que podía venderse. Los sectores primario y secundario, devastados. Y lo que aún es peor, se pone la capacidad de coerción de lo público remanente en beneficio de intereses globalistas ajenos o privados. Se establece una nueva policía de costumbres para hacer tragar a la gente con las mayores aberraciones. Ni siquiera la libertad de cátedra o expresión se encuentran ya a salvo cuando se perpetran leyes sectarias promotoras del fanatismo y del revisionismo histórico comunista.

¿Dónde quedó la soberanía nacional? ¿Por qué todos desde el maldito 11 M operan de modo similar en lo estratégico importante?

¿Todo esto tiene que ver con Bilderberg?

En todo caso, desde luego son pautas del globalismo actual, una de cuyas instituciones exotéricas operativas conocidas es el famoso club oficialmente fundado por el corrupto rey Bernardo de Holanda. Pero, probablemente habrá otras más, esotéricas o desconocidas.

 

 

Votaciones y dasein nacional y europeo

A las incertidumbres más o menos habituales en cualquier proceso electoral hay que añadir esta vez la de si habrá o no pucherazo y con qué mañas. En el amenazado Reino de España hay varias nuevas votaciones preparadas para el domingo.  Según en qué sitios hasta tres. Con la actual disposición política son votaciones para cubrir todas las bazas de espadas que conspiran y atentan o pueden atentar contra la soberanía nacional española.  A nivel municipal, autonómico y europeo. Una especie de pinza destructiva bien aprovechada por globalistas, comunistas, socialistas, peperistas, buscones y oportunistas carroñeros de todas las clases. Es decir, las onerosas instituciones que engordan con nuestro dinero y actúan contra la Nación y contra la sociedad.

En el ámbito municipal las principales ciudades españolas han caído bajo la tiranía devastadora de las hordas comunistas, podemitas, socialistas y vomitonas varias.  Chusma del jaez de una Purita Colau, la jueza Vieja Trotapresupuestos, el Ferreiro, el Kichi, etc… todos ellos patrocinados o apoyados por los corruptos socialistas. Conscientes o no de la gravedad de sus fechorías, la  labor de demolición de estos robolucionarios al servicio de sus amos ocultos resulta imprescindible para la destrucción del orden social y de la convivencia, arruinando a la clase media y destruyendo sus modos de vida y sus hábitos culturales.

El ámbito autonómico constituye un importante, voraz, insaciable y monstruoso eslabón de destrucción de la soberanía nacional española, el Estado de Derecho, la igualdad de todos los españoles ante la Ley y de las posibilidades reales de lograr prosperidad y paz.

Pero hay otro eslabón para terminar de rematar el presente desastre español. La cosa esa europea. Sin embargo, pese a su evidente y contrastada peligrosidad, suele tener mejor fama. O al menos suele considerarse menos dañina que las anteriores, quizás por aquello que dice el sabio refrán de que del jefe y del mulo, cuanto más lejos, más seguro.  Pero ¿se está seguro? No. Porque tampoco se está “lejos”. Las imposiciones despóticas de Bruselas llegan a todas partes. La cosa europea procura coartadas para las mayores fechorías. Cualquier crimen o melonada es avalado por un hipócrita nos lo exige Bruselas.  La tal Bruselas, refugio hoy de traidores y golpistas como siempre lo fue de asesinos etarras, es una entidad magmática, misteriosa, surrealista, no democrática, sometida de facto a los poderes globalistas más inconfesables. Y a la que son sacrificados como nuevo Moloch progre los restos de la soberanía nacional de los pueblos. Una soberanía en el caso español doblemente amenazada por la acción simultánea devastadora de las instituciones autonómicas y de la UE. Regionalistas e internacionalistas que a veces actúan con sinergia devastadora. Un ejemplo. En lugares como la archi-burocratizada Extremadura los socialistas utilizan la a veces absurda o inadecuada normativa europea para obstaculizar la creación de empresas e impedir consolidar un entramado de pequeña y mediana empresa contrario a su objetivo de criar y apuntalar pobres, ignorantes y dependientes de los que se nutre su poder de dominación social. La defensa de la pequeña y mediana propiedad nos previene contra los excesos del Estado Providencia y el sometimiento a los políticos demagogos.

El caso de los golpistas catalanes fugados también es paradigmático. Usan las instituciones europeas como burladero para humillar y escarnecer impunemente a España y a los españoles. Claro que la Monarquía tampoco parece que haga mucho por defendernos. No actúa con contundencia, como si reconociera carecer de legitimidad para acabar con los golpistas por las buenas o por las malas exigiendo a los demás respeto a nuestras instituciones así como colaboración activa en la persecución de los criminales. Para eso se supone que debiera servir pertenecer a la UE. Pero no. Incluso se consienten baladronadas y humillaciones por si acaso Estrasburgo nos critica. En cuestiones graves sobre la unidad de España no podemos hacer dejación de nuestra soberanía nacional para complacer a terceros cuando no directamente al enemigo. Pero se hace.

Sin embargo, pese a todos estos crímenes o fechorías antidemocráticas y antinacionales, muchos se proclaman europeístas. Pero, ¿qué Europa? ¿La actual dictadura plutocrática globalista de la llamada UE contra las naciones y sus pueblos y culturas que utiliza votaciones como las del domingo para procurarse una coartada? ¿O bien otra Europa?

Los prostituidos media globalistas, que por desgracia hoy son casi todos con influencia sobre la masa, calumnian a quienes no les hacen el juego o se oponen al despotismo uniformador calificándoles de populistas, extrema derecha, totalitarios. ¡Como si la UE fuese democrática! Sin embargo jalean a los que pretenden diluir la propia soberanía de las diferentes naciones así como sus entidades culturales en el magma antidemocrático al servicio de la plutocracia internacional de la UE.

De este modo, si te opones a la destrucción de tu país por la invasión incontrolada al estilo Plan Kalergi, no eres un patriota preocupado por el Bien común sino un fascista. Lo mismo si estás en contra de los programas de destrucción de la familia, el aborto subvencionado, el nazi-feminismo progre, la dictadura LGTBI, la impunidad delictiva o el engorde de la gusanera de la Deuda por políticos demagogos, prostituidos, viciosos chantajeables o corruptos al servicio del amo además de su propia codicia o ambición.

La cosa recuerda a procesos en la Naturaleza tales como el de invasión y posterior destrucción de una bacteria por un virus. Éste controla y modifica el anillo cromosómico de la bacteria para que genere proteínas del virus invasor en vez de las de la bacteria. Una vez utilizada queda exánime y muere mientras la invasión viral crece atacando a otras bacterias.

En este proceso que vivimos, la plutocracia de la UE, oculta tras sus instituciones globalistas, y la socialdemocracia europea son cómplices y actúan con sinergia. Los unos consuman la diarrea legislativa o normativa arruinando entramados empresariales, generando miles de normativas y subvenciones y con ellas confusión, arbitrariedad y corrupción asociada. El engorde y cebo de la gusanera socialista. Más déficit. Más impuestos, más ruina. O más deuda “soberana” para engordar el beneficio y el poder real de los financieros globalistas, los verdaderos amos de los socialistas. Los otros, desde la sombra impune y no sometida a desgaste electoral, promueven su labor de destrucción y protegen sus fechorías. Blanquean actuaciones y delitos. Y embrutecen la opinión pública para que trague con todo. Y es que, por esa u otras razones de tipo psicológico, aunque la mayoría no lo reconoce o no quiere aceptarlo, la Izquierda actual está degradada por su complicidad con el NOM. Y forma parte del sistema, es una Izquierda de falsa bandera.

El igualitarismo que preconiza el marxismo, hoy fundamentalmente cultural y no al estilo clásico, es una trampa del Capital. En las comunidades hay jerarquías y diferencias. Es decir, orden en vez de entropía o incapacidad de diferenciar un estado o una cosa de otras. Otra cosa diferente es el de los valores establecidos en la jerarquización. El Estado asistencial, más o menos despótico, se ve reforzado al fomentar la dependencia y obstaculizar la autonomía e independencia de las personas. El igualitarismo supone dominación y dependencia y es compartido por el economicismo reductor o el internacionalismo.

El ser humano es un animal con raíces, con patria, con tradición.  El marxismo multicultural, y su tiranía de lo políticamente correcto, inoculado por los media e instrumentos de ocio es una forma de atomizar al hombre, de laminar sus defensas y cortar sus raíces en beneficio del gran Capital. Que prefiere no ciudadanos sino entes sin pasado, sin memoria, sin patria, degradados a mercancía o a productores consumidores de mercancías.

Aunque esto pueda escandalizar a la nueva y poderosa casta sacerdotal conocedora de la teología de abstractos econométricos o dogmas de curvas de oferta y demandas, la Economía no es una ciencia en sentido estricto y debe estar subordinada a la Política y no a las Finanzas como lo está ahora, con instituciones como el BCE, el FMI, o el BM fuera de todo control democrático.

Lo económico no es una realidad autónoma, abstracta, no hay un homo economicus de carácter abstracto, independiente de las relaciones culturales, históricas o de poder. Un ente calculador en lo económico antes que racional. De hecho, en la sabia tradición económica española de la Escuela de Salamanca, la Economía se consideraba una rama de la Moral, tratada por teólogos, no como una “ciencia” independiente. La Política debe emerger de nuevo sobre la Economía, ejercer la soberanía. No enmucetar ni deificar la Economía como simple número, PIB, macromagnitudes abstractas, como algo a-histórico y asocial en vez de cómo satisfacción de necesidades reales. Las cosas se estropean cuando la misión de las empresas se convierte en crear valor para el accionista en vez de satisfacer las necesidades reales de la sociedad. La pequeña y mediana empresa suele entender mejor las necesidades reales del ámbito social y cultural en el que se mueve. De modo que la defensa de la pequeña y mediana propiedad nos previene contra los excesos del Estado Providencia y de la globalización.

El internacionalismo que se nos vende encubre formas diversas de imperialismo, especialmente de una potencia real que absorbe nacionalidades y soberanías inferiores. Aliado con el economicismo impone un final de la Historia único para todos los pueblos y para cuyo logro es necesario la destrucción de los actuales Estado Nación. Un proceso de desbaratamiento del Orden internacional basado en diferentes naciones más o menos independientes o soberanas que se conoce como globalización.  Un gran totalitarismo camuflado por instituciones mohatreras que es el proyecto real de la UE actual contra el que hay que enfrentarse.

Y es que el Capital necesitaba a las Naciones Estado, ahora no le sirven. Al revés, sus culturas diferenciadas su Orden social, sus clases medias, resultan más un obstáculo que una palanca. Son focos ideológicos y emocionales de la resistencia a la globalización que se está perpetrando. De ahí que los nuevos movimientos políticos contra la presente organización de la UE, de control de las invasiones o del déficit y la Deuda, sean calificados hipócrita o cínicamente como de extrema derecha, porque la defensa de la nación es incompatible con el internacionalismo tal como se practica.

El Capital requiere un mundo unipolar o multipolar, pero de grandes áreas o continentes.

Y con tal panorama, ¿Qué hacer?

Desde cada dasein heideggeriano o “estar ahí” propio de cada ser y de cada nación soberana europea y contra la actual UE, se trataría de intentar desarrollar un nuevo federalismo digno de tal nombre, con control democrático a escala europea de abajo a arriba y en una jerarquía de subsidiariedad a escala de Estado Nación, de arraigo y de construcción europea, capaz de resistir las invasiones o colonizaciones, la americanización, islamización o africanización, socialización, que sufre la actual UE. Es decir, respetando la Cultura y Tradición de cada nación.

A los europeos, especialmente a los del Sur, no nos conviene la actual UE tan fuertemente influida por los países no mediterráneos. Ni  tan anglosajonizada. Con tan grande subordinación al imperio anglosajón como se está demostrando ahora con los ridículos intentos de evitar el Brexit. Al revés, para favorecer los intereses europeos, no solo económicos y energéticos, sino también culturales, deberían construirse puentes de colaboración con Rusia en vez de hostigarla por imposiciones de la NATO.

Estamos inmersos en un proceso revolucionario, robolucionario según muchos. La batalla Cultural es decisiva y la estamos perdiendo. En parte porque quizás ahora la experiencia de la generación anterior ya no sirve a las nuevas.

Pero no hay que rendirse. Hay que aprovechar los resquicios del tinglado para intentar revertir lo que pasa. Y, de momento, votar el domingo en consecuencia. A favor de la Nación y contra el globalismo e internacionalismo que nos imponen.

 

 

 

 

 

 

Entradas feeds. XHTML y CSS válidos. Tema WordPress basado en GimpStyle diseñado por estudiocaravana.